Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡TEAM MARIANO! Periodista reparte su ¡ayudomi! por el país

¡TEAM MARIANO! Periodista reparte su ¡ayudomi! por el país

López armó un grupo de ayuda con sus seguidores en redes y trabajan a full.

El periodista y cronista del SNT y C9N Mariano López compartió en sus redes una serie de fotografías en las que se la ve acercando víveres y ropas a familias de un asentamiento en Capiatá.

El mismo explicó que en 2018, entre sus seguidores, se organizaron y armaron un grupo de ayuda denominado “Team Mariano López”, mediante el cual recorren el país ayudando a familias de escasos recursos.

“Llevamos ayuda solidaria a un humilde asentamiento ‘Buenos Vecinos’ de Capiatá, donde 45 familias recibieron víveres y mucha ropa. Nuestro grupo se formó a partir del contacto que tengo siempre con mis seguidores por redes sociales. Y desde el 2018 organizamos este tipo de actividades para sentirnos útiles a la sociedad, pasando esa mano amiga a quienes necesitan”, empezó comentando Mariano.

“Ya viajamos al Chaco, Misiones, Encarnación, Limpio y otros lugares, llevando nuestra buena onda”, agregó. Ya recorrió distintos lugares el país, ayudando a familias enteras.

El periodista y su “Team Mariano López” ya recorrieron varios puntos del país.

Sobre su grupo de amigos denominado “Team Mariano López”, el periodista comentó que “es un grupo superunido, muy activo, y decidido en hacer el bien. Ellos colaboran dinero, juntan donaciones, proponen proyectos. Son las mejores personas de este mundo además me bancan en todo y me apoyan siempre”.

Para cerrar, respondió a las pocas personas que de repente le lanzan críticas por esto que hace. “A veces dicen que la gente que ‘te quiere’ y que siempre ‘te comenta o te sigue’, lo hace por puro tekorei…, pero acá está demostrado que podemos cruzar esa barrera de lo virtual y hacer amigos verdaderos. Eternamente agradecido con este momento de mi vida”, finalizó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica