Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No tengo un cuerpo perfecto, pero me siento supersexy y rica”

“No tengo un cuerpo perfecto, pero me siento supersexy y rica”

La cantante dijo que descubrió que sus fotos sensuales hasta se viralizaban, así que decidió hacer plata con eso, con el apoyo de su marido.

La cantante Danna Meza, quien tiene en su haber la canción de la peli paraguaya “Leal” (Vencer o Morir) y una participación con Alexis y Fido, es la primera en su rubro en tener una cuenta en OnlyFans, la plataforma con la que hace plata Laurys Diva. “¡No sé si soy la primera! ¡Pero, de serlo, qué buena onda! Ojalá otras que quieren hacerlo y no se atreven, se motiven con esto. Las mujeres paraguayas somos hermosas, todas”, dijo a Crónica.

– ¿Qué te llevó a abrirte una?

– Principalmente soy cantautora, pero también me encanta todo lo que es arte. Me encanta hacer producciones de fotos y en mi OnlyFans estarán mis producciones más sexis. Además como no soy de subir fotos sexis a mis redes me di cuenta de que las veces que subo algo hot se hace viral jaja… Entonces, creé ese espacio para los curiosos. Si quieren ver algo sexy que paguen la suscripción jaja.

Danna dice que se sintió motivada por la gran interacción que conseguía en las redes al alzar fotos sexis para abrirse un OnlyFans. “Si quieren ver más, que paguen”, dijo.

– ¿Anunciás alguna especie de destape o cual será tu característica en Only?

– ¡Fotos sexis con los mejores fotógrafos! Jaja el que quiera saber más que se suscriba!

– ¿Qué respondés a la gente que de por ahí dice que el Only sirve para “bandidear”?

– ¡Creo en que cada persona le da el sentido que quiere a sus redes! En mi caso lo hago porque le vi potencial a crear contenido exclusivo para los que quieran ver fotos mías más sexis jaja.

– ¿Te considerás una mujer sexy?

– ¡Sí! Me considero una mujer inteligente, capaz, creativa y sexy a mi manera.

– Dicen que en Only existe un público muy exclusivo, amante de la talla mediana y talla plus. ¿Creés que ahí es donde vas a pisar fuerte?

– ¡No sé! Lo que sé es que no tengo un cuerpo perfecto, pero me siento supersexy y rica, ¡así como estoy ahora mismo! (mi esposo me dice así mismo todo el tiempo) jajaja. Las mujeres no necesitamos ser flacas para estar buenas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica