Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Alan ofendió al “Indio” y ahora se disculpó

Alan ofendió al “Indio” y ahora se disculpó

El futbolista de Cerro Porteño calificó a Guaraní de equipo “muerto” y equipo “chico”, pero tras críticas publicó un comunicado pidiendo disculpas.

Dicen que en los momentos de nerviosismo y euforia muchas veces se dicen cosas sin pensar dos veces y luego uno se arrepiente, fue lo que tal vez pasó con Alan Benítez, futbolista de Cerro Porteño, que le dedicó duras frases a Guaraní después de la consagración del Ciclón como monarca del torneo Clausura 2021, pero, tras volver a la “calma”, se dio cuenta que metió la pata y tuvo que redactar un comunicado pidiendo disculpas al Aborigen.

“‘Indio’ muerto, equipo chico la puta de tu madre. Para vos Servio, fantasma de mierda”, fueron las palabras de Alan contra el equipo de Dos Bocas y el arquero argentino Gaspar Servio.

El texto con el que Alan le pidió disculpas a la gente de Guaraní.

“Por este medio quisiera hacer llegar y expresar mis más sinceras disculpas al club Guaraní, a sus hinchas y colaboradores. En un momento de euforia expresé palabras que no siento y sin ninguna intención de dañar a nadie. Espero sepan excusar mis actos y aceptar mis sinceras disculpas”, escribió el jugador del Ciclón.

El atleta azulgrana fue duramente criticado por la forma en la que se manifestó en medio de los festejos, razón por la que no tuvo opción que pedir perdón.

En dicho comunicado no hizo referencia a Gaspar Servio, pero ayer el portero curepa dijo a través del programa deportivo “Rock and Gol TV”, que se emite por Tigo Sports, que él le escribió un mensaje a Alan y este allí recién le pidió disculpas, por lo que había dicho.

¿Podrán jugar el clásico los “suspendidos”?

Juan Patiño y Alan Benítez están preparados para jugar la final de la Supercopa contra Olimpia, pero la presencia de los dos aún no está definida, ya que el tema de si están o no suspendidos es algo que debe ser aclarado por la APF.

Los dos son claves en el equipo de Francisco Arce, pero en caso de que la central de nuestro fútbol aclare que no podrán jugar, el DT azulgrana tiene recambios.

El doctor Raúl Prono había señalado en la semana que ambos están habilitados porque la Supercopa no es un torneo “oficial”, cuando que, según el reglamento de la APF, sí lo es.

Jean, listo para seguir en el club

Así como están las cosas el arquero rapai Jean Fernandes (26) seguirá en Cerro Porteño, ya que hay un principio de acuerdo con el São Paulo de Brasil por el pase del citado atleta. Se menciona un monto de USD 1.100.000 por el 100% de su ficha, pero no se aclara la forma de pago.

Jean es uno de los puntos altos del equipo dirigido por Francisco “Chiqui” Arce y piedra angular de su exigente esquema.

La hinchada azulgrana está más que feliz con Jean, quien tiene todas las características que le gustan a los cerristas, personalidad, carisma y grandes atajadas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica