Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Amóntema el Barça de los días gloriosos

Amóntema el Barça de los días gloriosos

Tuvieron que pasar 20 años. El Barcelona fue goleado ayer por el Bayern Munich por 3-0 y cayó eliminado en la fase de grupos de la Liga de Campeones por primera vez en exactamente dos décadas.

El Barça necesitaba una gesta en el feudo del Bayern para meterse en octavos. Pero los catalanes fueron sepultados bajo la nieve de Múnich.

El efecto Xavi Hernández, su nuevo entrenador desde hace un mes, no está teniendo los resultados esperados.

Los goles de Thomas Müller (34) y Leroy Sané (43) en la primera parte abrieron la puerta de salida al Barcelona. Tras la reanudación, Jamal Musiala (62) anotó el tercero y se consumó la debacle culé. El Benfica, con su triunfo en Lisboa ante el Dynamo de Kiev (2-0), también ayudó a la eliminación de la competición del cuadro catalán.

Hundido en la Liga Española (puesto 7), el Barcelona se tendrá que conformar por jugar en la Europa League, una competición que le generará una dura caída a sus ya debilitados ingresos.

Definitivamente, sin Messi y sin dinero para fichar jugadores top, las glorias del pasado son un sim ple recuerdo.

Otro equipo que tampoco estará en octavos es el Sevilla tras perder en Salzburgo y quedar eliminado.

“Estoy cabreado, el fin de una era”, he’i Xavi

Xavi Hernández, técnico del Barcelona.

Xavi Hernández, DT del Barcelona, no se guardó nada tras la catástrofe del equipo. “Hoy han (Bayern) sido mejores, superiores. Lo hemos intentado. Nos han sometido.

Es la dura realidad. Ya les he dicho a los jugadores que hoy comienza una nueva etapa. No hemos competido. Soy culé y me duele. No nos podemos permitir estar en esta situación”, le bajó la exgloria del club.

Agregó que se va enojado y dolido. “Me voy cabreado, me jode mucho porque esta es nuestra realidad. Ahora empezamos de cero. No nos merecemos estar en la Europa League. Pensaba que podíamos competir mejor, pero la realidad es que no. Ahora es decepción y resignación pero vamos a volver”, remató.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica