Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡EN EL DÍA DE LA VIRGEN! “Yo respeto mucho las creencias y no lo hice con una doble intención”

¡EN EL DÍA DE LA VIRGEN! “Yo respeto mucho las creencias y no lo hice con una doble intención”

Pamela Rodríguez explicó sobre sus fotos hots que posteó, con disfraz de monja, justo cuando miles de creyentes peregrinaban para pagar sus promesas a la Virgen de Caacupé.

Le sensual modelo Pamela Rodríguez sorprendió con un polémico posteo que hizo en la noche del martes, horas antes del día de la Virgen de Caacupé. Con una pose erótica, disfrazada de monja, y con un libro en la mano, escribió: “Todo deja de ser tuyo, porque ahora eres suya”. ¿Lo hizo a propósito? “No, yo no hice eso a propósito. Coincidió nada más (con la festividad de la Virgen de Caacupé) con la fecha porque justo el fotógrafo me pasó las fotos terminadas, me parecieron muy lindas y publiqué”, dijo a Crónica. “Además, yo respeto mucho las creencias y no lo hice con doble intención. Es más, jamás lo haría”, agregó.

Pamela dice que cualquier tipo de disfraz ayuda al morbo y a disfrutar mejor del placer en la cama.

– ¿Sos creyente o sos atea?

– Yo creo en Dios, no en la religión. Creo en la espiritualidad, creo en el amor, creo en la libertad. Soy libre y soy feliz así. Considero que la religión te ata, pero respeto todas las creencias.

– Hay quienes piensan que el mundo sería un caos si la gente no tuviera miedo al castigo divino por sus actos pecaminosos. ¿Estás de acuerdo con eso?

– No, porque el miedo reprime, te hace evadir, hace que te pongas frenos. No creo en el cielo, ni en el infierno. El infierno y el paraíso están en la tierra. Yo creo que lo que necesita el mundo es amor.

– ¿Cómo sería eso?

– Yo, por ejemplo, no ando por la vida queriendo hacer el mal a otros. Al contrario, yo apuesto al amor. Yo me amo a mí misma y a partir del amor propio amo a los demás. Trabajo todos los días en ser ese cambio, de transmitir esa energía buena, de ayudar.

La modelo asegura que ni se le cruzó por la mente ofender a los creyentes y que mucho menos tuvo la intención de hacer alusión a la festividad de la Virgen de Caacupé.

– ¿Te reclamó alguien, algún familiar, por esa pose erótica vestida de monja, justo en esta fecha?

– Nadie me reclamó. Al contrario, todos dejaron buenos comentarios. Entienden que es una fantasía. Es solo un juego, una contribución al morbo. El libro que tengo en la mano se trata de un libro erótico, que justamente habla de las fantasías.

– ¿Ya te disfrazaste para alguna pareja, irías a la cama con ese mismo disfraz con un hombre?

– De monja, de enfermera, de lo que sea. Ya me disfracé, entro en personaje y vivo esa fantasía y lo hago vivir a mi pareja. Soy muy creativa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica