Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La “O” quiere que se aclare todo hína

La “O” quiere que se aclare todo hína

Ya se juega. El clásico del domingo entre Cerro Porteño y Olimpia por la Supercopa Paraguay ya genera todo tipo de comentarios. En el Decano están con una gran duda y ya hicieron el reclamo correspondiente.

Así viene la mano hína, Olimpia solicitó a la APF la aclaración de la situación de jugadores expulsados en Cerro Porteño (Juan Patiño y Alan Benítez) en el chute ante Guaraní, más Richard Ortiz, que recibió la quinta amarilla en la última fecha del Clausura contra Nacional.

Desde la APF el capeto Raúl Prono dijo que la Supercopa no es un torneo oficial, por lo que no corre la suspensión de los jugadores involucrados. Pero… el Decano, en una nota enviada y firmada por el presidente Miguel Cardona, saca en cara el reglamento (artículo 18 sobre competiciones oficiales) y donde figura la Supercopa.

Sergio Otálvaro, lateral.

¿Ha upéi? No es oficial, pero tampoco es amistoso. En fin, en Olimpia no gustó para nada, y el director deportivo, Enrique Landaida, aseguró que. “es muy malo que pasen por alto el reglamento. Se acomoda como se quiere. Nadie dice nada, solo se deja pasar, eso está mal”, disparó “Kike” en su cuenta de Twitter.

Otálvaro no llega y se va de Olimpia

El entrenador Julio César Cáceres está armando hína su equipo para el último chute del año contra Cerro Porteño por la Supercopa. En ese sentido no va a contar con Sergio Otálvaro, que fue cambiado ante Nacional por un problema muscular y no llega al clásico.

Avei es casi un hecho que el cafetero no va a continuar con Olimpia tras cuatro años en la institución donde supo ganar seis títulos, incluyendo la Copa Paraguay que se ganó hace poquito.

En cuanto al equipo, el DT está barajando alternativas para ese costado derecho.

Se va a pagar en enero lo de Derlis ndaje

Derlis González, delantero.

Olimpia no puede contratar debido a la deuda que tiene con Dynamo de Kiev por el caso de Derlis González. Pero los capetos no se van a quedar con los brazos cruzados y la idea es pagar en enero para que el castigo se levante (más de cinco millones de dólares).

Una de las opciones es vender a uno de los péndex, Fernando Cardozo es el gran apuntado para este mercado de pases.

Por otra parte, se confirmó que para el 21 de este mes harán una colecta mbarete en todo el país de todos los olimpistas para ayudar al club económicamente.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica