Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ale Silva intima para cobrar y referentes decanos se negaron a ‘tijerazo’ salarial

Ale Silva intima para cobrar y referentes decanos se negaron a ‘tijerazo’ salarial

Haku la ivy! Hace menos de una semana que la cosa era todo color de rosas por el campamento Franjeado, pero ahora que las cosas se asentaron, la plata volvió a poner gris el panorama.

El tema es que hoy se confirmó que el uruguayo Alejandro Silva presentó una intimación al club por una deuda de 1 millón de dólares y con esto, además de la presión económica que puede representar, se pone en duda la continuidad del futbolista.

Con esta medida adoptada por el jugador, el mismo puede pedir la liberación del pase y marcharse del club sin dejarle ingresos al mismo. El club tendría tiempo hasta fin de año para poder pagar la deuda.

NO QUIEREN SABER NADA DE RECORTE SALARIAL

Por otra parte varios referentes del plantel se negaron a las rebajas salarias que le ofreció el club para recortar el presupuesto. Estos referentes son Iván Torres, Néstor Camacho, William Mendieta, Jorge Recalde y Alfredo Aguilar, según confirmó su representante, el brasileño Regis Marques a Versus Radio en Universo 970 AM. Además, del joven defensor Luis Cáceres. «Ellos no aceptaron la rebaja y apoyo esta decisión de ellos», expresó.

Y agregó que la propuesta no fue directa sino más un «pedido de socorro, de ayuda para el club, pero bajar el sueldo es muy complicado».

«Estamos hablando con un término muy bueno con el presidente Cardona, caso a caso. Hay predisposición de llegar a un arreglo. Vamos a tratar de que sea todo en los mejores términos posibles, pero siempre aclarando que yo trabajo para los jugadores y quiero lo mejor para ellos», he’i.

La entidad franjeada busca seguir bajando el presupuesto del club para ajustarse al difícil momento económico que atraviesa. Todos los jugadores mencionados son los de mejor ingreso en todo el plantel decano.

De no llegar a un acuerdo, esto podría desencadenar en la salida de todos estos futbolistas, teniendo en cuenta también que el club tiene deudas importantes con casi todos ellos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica