Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hetavéta la problema en Olimpia había sido

Hetavéta la problema en Olimpia había sido

En Olimpia va a seguir negra la morcilla y esta semana será decisiva para saber qué pasará con algunos referentes del plantel. El pa’ã ya se instaló con la negativa de algunos peloteros que rechazan la reducción salarial para la próxima temporada.

Eso quiere decir que lo de Alejandro Silva fue solo la punta del ovillo hína, porque podrían llegar más notificaciones por Para Uno. Se sabe avei que la gran mayoría espera cobrar aunque sea una parte de lo que se les debe para luego entrar en más negociaciones o llegar a un acuerdo para alguna rescisión amistosa. El caso Roque Santa Cruz es especial, porque el capitán ya anunció su salida, pero se le debe una ponchada de plata y negociará por su parte.

Dentro de este pa’ã, Julio Cáceres se reunirá en estos días con los popes del club para definir el camino a tomar y ser informado sobre los jugadores que van a seguir y los retornarán al club.

El “Pollo” Recalde, Ramón Sosa, Fernando Cardozo son los que podrían ser transferidos a otros clubes, pero del exterior.

Lo de Aguilar y Richard, dos casos a definir

Alfredo Aguilar, uno de los pretendidos por Libertad.

Dos referentes del equipo como Alfredo Aguilar y Richard Ortiz, al que Roque ya le cedió la capitanía, también deberán definir su sitú. Se sabe que Libertad -a pedido de Garnero- está interesado en ambos jugadores, pero su presidente Rubén Di Tore aclaró que no meterán su cuchara hasta que arreglen su caso con el Franjeado. “Sabemos que tienen problemas, pero una vez que estén libres o arreglen sus salidas de su club vamos a hablar si es que el profe Garnero también los quiere”, tiró Di Tore.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica