Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un ente ataca a animales en Caaguazú y genera zozobra

Un ente ataca a animales en Caaguazú y genera zozobra

Richard Medina filmó cómo quedó una de las “víctimas” de este extraño hecho. El dato curioso es que se chupa hasta los testículos del toro. Comentó que todos tienen miedo.

Un hecho dejó conmocionados a varios pobladores. Uno de los lugareños, quien estaba cansado de vivir con temor a los rumores, se armó de valentía y enfrentó a ese ente desconocido que los estaba martirizando.

“Algunos decían que es indio moro, otros le culpaban al pytajobái y nosotros si que pensamos que es el malavisión. Es un espíritu malo que mata a los animales de la peor manera. Ahora estamos asustados porque cada vez aumentan más los ataques, ya no podemos salvar a nuestros animales” mencionó a Crónica Richard Medina, quien vive en el distrito de San Joaquín, departamento de Caaguazú.

El hombre explicó que en la tarde de ayer encontraron nuevamente un ternero muerto, sin lengua, sin sus testículos y con el interior totalmente podrido tras el ataque de este extraño ser que ya está causando pánico en todos los lugareños.

Comentó que decidió filmar lo sucedido luego de encontrar al animal con la boca media abierta, sin lengua y con un olor extremadamente fuerte por lo que decidieron abrir el cuerpo para mostrar cómo quedó después del violento hecho.

Comentó que todos en la zona están con mucho miedo tras los reiterados ataques.

“Abrimos y solo quedaba piel y hueso del animal, ni una gota de sangre tenía. Su carne se pudrió y estaba totalmente negra, como si fuera que le chuparon por dentro”, dijo Richard. Comentó que los casos no paran y temen a que sus animales terminen muertos en las manos de este espíritu.

Con su papá salvaron un toro que sería otra víctima del ser

Richard comentó que anteriormente los ataques eran muy fuertes, pero que generalmente no eran muy frecuentes. Comentó que ante la ola de muertes de animales en manos de este extraño ser su padre no tuvo de otra que hacer guardia para que sus animales no sean atacados por el presunto “mala visión”.

“Estuvo toda la noche, después escuchó cuando empezó a haber movimiento dentro de sus animales, se fue corriendo a avisarle a mi hermano mayor. Entre los dos pudieron salvarle al animal”, explicó.

Aseguró que su animal recibió varios golpes por lo que quedó un buen tiempo enfermo tras lo cual finalmente murió.

“Amanecen sobre los árboles”, y eso asusta a todos ndajeko

El hombre comentó que hace pocos días uno de sus vecinos también fue víctima de este espíritu que terminó con la vida de un ganado.

“Es demasiado raro lo que está pasando, algunos animales amanecen sobre los árboles y eso es lo que más nos asusta”, dijo Richard.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica