Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Vita y Tito Torres se divorcian! “No voy a exponer los motivos”

¡Vita y Tito Torres se divorcian! “No voy a exponer los motivos”

La influencer publicó un comunicado anunciando oficialmente la separación. ¿Marco Lazaga tenía razón?

Una vez más y van… La pareja formada por Cristina “Vita” Aranda y “Tito” Torres está nuevamente en el centro de la noticia debido a un anuncio oficial de divorcio.

Recordemos que hace unos meses, ambos dieron indicios de que su relación estaba enquilombada y dejaron de seguirse en las redes como borrar todas sus fotos juntos.

Sin embargo, al parecer todo resultó parte de una estrategia de marketing para promocionar el medio de comunicación del cual ellos administran.

La pareja había estado hace poco en Cancún, pero por lo visto hubo problemas en el paraíso.

Ayer, la influencer sorprendió con un comunicado publicado en sus redes sociales donde anuncia que se divorcia del pelotero de Olimpia.

“Primero que nada, mi vida personal siempre se ha mantenido de forma estrecha con la profesional, pero por el cariño que siempre me han demostrado y el respeto que se merece mi familia, el público y las marcas que acompañan mi carrera, emitiré una declaración por única vez sobre una decisión que tomé con relación a mi matrimonio”, empezó tecleando “Vita” para luego soltar la bomba sobre su separación.

Luego de 10 años de matrimonio, “Vita” dijo que se divorcia, pero no dará los motivos.

“He decidido divorciarme, continuar con mi vida sola”, he’i la cuerona y al toque aclaró que no dirá los motivos de la separación: “No voy a exponer los motivos y espero que respeten esa decisión sobre todo por el cuidado que merece mi familia. Agradezco el apoyo y cariño y por sobre todo la fidelidad que siempre me demuestran tanto en lo profesional como en lo personal. Sé que en estos momentos no será la excepción”, dijo Cristina, quien al toque ya había borrado todas las fotos que tenía con su ména.

Cristina terminó haciendo un pedido a los medios: “Estimados medios de comunicación, les pido empatía y comprensión. Entiendo que esta información podría causar interés, pero les pido respeto para mí y mis hijos. Muchísimas gracias”.

En las redes muchos empezaron a insinuar que podría tratarse de una nueva estrategia de marketing. ¡Novaseo!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica