Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Amigo del moroso tuvo que pagar deuda en el motel, tras el escrache

Amigo del moroso tuvo que pagar deuda en el motel, tras el escrache

La propietaria de un “telo” contó a Crónica que no es la primera vez que alguien sale sin pagar, pero que esta vez captaron al “letradito” en su fuga.

Un hombre que ingresó con su yiyi a un motel de la ciudad de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná, pasó la pelada de su vida al salir sin pagar 40 mil guaraníes por el servicio. El hecho molestó a los dueños del local, quienes no tuvieron de otra que escrachar al cliente en las redes sociales.

Las imágenes del circuito cerrado del lugar captaron el momento en que el vehículo se retiraba sin pagar, la imagen fue utilizada por la empresa para realizar la publicación en feis, donde sin dar tantas vueltas ultimaban al hombre a pagar la deuda o en todo caso publicarían el número de chapa del rodado.

Del motel ya escaparon tres personas sin pagar.

“Esto ocurrió el domingo a la noche, estas personas ingresan y usan el dormitorio, la persona no llamó al interno para pedir la cuenta y directamente accedió a abrir el portón y se retiró. En ningún momento llamó, el personal se percata que la persona ya no estaba más, no tuvimos la intención de que esto se viralice, pero pasó”, dijo a Crónica la señora Juliana, quien administra el lugar.

He’i avei que el amigo del hombre que salió sin pagar del lugar vio la publicación y se percató que era su auto el que estaba en la foto, “ya canceló la deuda, mandó otra persona para que pague, el vehículo que usó era de otra persona, el dueño del vehículo pagó la deuda”, dijo Juliana a Crónica.

Es la tercera vez en el año que se escapan sin abonar servicio

Una de las habitaciones del lugar.

Juliana contó que durante lo que va del 2021 ya pasaron por situaciones similares y esta vez ya fue la gota que llenó el vaso y por eso decidieron hacer el escrache. “No es la primera vez, ya pasaron tres veces aproximadamente.

La gente es muy letrada, aparte es un local nuevo y también tenemos muchos gastos porque la persona que usó el dormitorio usó y no dejó en condiciones. Fue eso lo que generó el malestar más la intención que tuvo al escapar”, dijo la administradora muy enojada.

El escrache se eliminó del perfil del motel una vez que el amigo del moroso se acercó al lugar a pagar.

Chismosos de la ciudad dijeron que se fue con su amante ndaje

Tras la publicación del circuito cerrado del motel, donde se ve al hombre salir sin pagar en el auto de su amigo, no solo la empresa buscaba al hombre sino también a los chismosos de la ciudad.

El posteo se hizo tan viral que acumuló una gran cantidad de comentarios y reacciones, los que más se repetían eran que el hombre que salió sin pagar estaba con su amante y que por eso ya no apareció para pagar lo que debía.La administradora aclaró que en ningún momento juzgaron la vida privada del hombre y que fue la gente la que empezaba a decir cosas fuera de lugar. En otro momento de la entrevista aclaró que ni siquiera conocen al hombre.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica