Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VÍDEO] Aterradora “ofrenda” ojetopa en cementerio: una cabeza de chancho cortada

Una feroz ofrenda pero que nada tiene que ver con los Reyes Magos fue lo que se encontró en el cementerio de la ciudad de Ypané esta tarde. Terror ndaje le dio a la gente que llegó a visitar a su pariente fallecido al campo santo y se encontró con el raro “presente”: una cabeza de chancho cortada y unas botellas sobre un panteón. Un detalle que no pasó desapercibido fue que el “trabajito” fue hallado justo frente al panteón de la familia de una exconcejala de la ciudad.

“Es una ofrenda a San la Muerte, se hace para destruir a una persona. Por lo visto la persona que hizo el trabajo logró su objetivo y por eso depositó su ofrenda en el cementerio. Es un trabajo feo lo que se hizo, por eso se paga de esta manera a la entidad que les ayudó a lograr su objetivo”, dijo la umbandista Mae Nely.

La conocedora de estos temas he’i que generalmente los trabajos de agradecimiento por algo bueno se dejan en un camino en donde hay mucha vegetación o cerca de algún arroyo, pero los trabajos de este tipo se dejan en lugares donde solo habita la muerte. La doña recomienda a las personas que si ven este tipo de cosas que no deben ndaje tocar ni por si acaso, ya que eso se retira con todo un ritual voi.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica