Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Princi: «Mi sueño es llevar en alto al Paraguay y a la Chacarita»

El Princi: «Mi sueño es llevar en alto al Paraguay  y a la Chacarita»

Se puso en marcha Encendé Studio, con los artistas que fueron seleccionados. Se trata de una nueva plataforma musical con un enorme proyecto de impulsar a jóvenes artistas, brindándoles la oportunidad de llevar su música al siguiente nivel, con producción de videoclips y canciones.

Arrancó presentando a El Princi, uno de 4 artistas masculinos seleccionados. Fueron varios los que se postularon con sus respectivos productores. Con su frase que es su motivación, «De la Chaca pa el mundo», El Princi sueña a lo grande. «Vivo en el barrio más marginado de Asunción. Mi sueño es llevar en alto al Paraguay y a la Chacarita», dijo.

El princi contó que muchos le cerraron las puertas por ser de la Chacarita. Ahora Encedé Studio le brinda una gran oportunidad para poder sobresalir.

El Princi fue seleccionado como uno de los artistas urbanos con gran potencial, por tener un gran talento. «Tengo mucha influencia del rap y el reguetón», dijo. «La música es todo para mí… Y mi frase De la Chaca pa el mundo le copa a la gente», dijo.

Además de El Princi, están seleccionadas 5 artistas femeninas, 3 masculinos y un plus de 3 chicos más. Con acompañamiento de productores y toda la logística de producción, Encendé Studio proyecta impulsar sus carreras y brindarles una gran oportunidad de poder sobresalir en el mercado musical.

Durante 5 meses, tres productores trabajarán con los artistas seleccionados para lanzar un hit a la semana, mientras que toda la experiencia es transmitida diariamente a través de Twitch.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica