Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Familiares y amigos de Dexcy se manifestaron frente a comisaría

Los más cercanos a la joven Dexcy Monges (16), quien había perdido la vida tras ser atropellada por un vehículo en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, San Pedro, se manifestaron frente a la comisaria 18.ª de la ciudad, con el Himno Nacional a todo volumen, para exigir justicia ante la muerte de la joven y repudiar a los uniformados quienes habrían hecho un acta falsa en donde dijeron que la ahora fallecida circulaba a bordo de su moto de contramano.

Este caso tuvo repercusión luego que imágenes de circuito cerrado mostraran la manera en que una camioneta causó el accidente impactando de manera frontal contra el biciclo en el que se movilizaba Dexcy.

Agentes Policiales custodiando la comisaría . Foto: Ángel Flecha

Las imágenes contradicen a la versión brindada en su informe por los efectivos policiales que habían montado una barrera de control a pocos frente al lugar donde se produjo el accidente.

“Pensaron que estaba muerta, la dejaron ahí tirada mientras ellos armaban una escena. Le alzaron después como una bolsa de mandioca”, había declarado Maura Silva prima de la víctima fatal.

La joven falleció el jueves tras luchar por su vida desde el 2 de enero, cuando ocurrió la terrible escena.

El Ministerio Público ya emitió una orden de captura contra el sindicado como autor del accidente.

 

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica