Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Nació la hermanita de Dexcy, víctima de trágico y polémico accidente

Uno no puede dejar de emocionarse con esta fuerte historia que tiene relación con la familia de Dexcy Monges, la joven de 16 años quien había sido atropellada por una camioneta cuando la circulaba en su motocicleta y que terminó falleciendo el jueves ultimo en un Hospital de Santa Rosa del Aguaray.

Mientras que ella partió de este mundo, la mamá de la joven, que estaba en la dulce espera, dio vida a una bebe´i que nació este sábado aproximadamente a las 18:25 horas, dos días después que su hermana mayor haya partido.

En este autito tuvieron que trasladar a la madre de Dexcy. Gentileza

Según datos, el nacimiento de la beba se dio tras una larga odisea que tuvieron sus padres. Alrededor del medio día fueron hasta el Hospital General de Santa Rosa y en el lugar se encontraron con la noticia que no había anestesiólogo por lo que le recomendaron ir a parir hasta la ciudad de Santaní (distante a unos 120 km). Había sido el hospital tampoco tenían ambulancia por lo que un grupo de personas colaboraron y consiguieron un pequeño autito y fueron en el mismo hasta la ciudad.

Ya en el hospital de Santaní se encontraron con que el centro asistencial tampoco tenía anestesiólogo. Tras mucho recorrer volvieron hasta Santa Rosa y finalmente tras otra colaboración lograron ingresar a la mujer al Sanatorio Aguaray, una clínica privada donde finalmente nació la bebé.

Este hecho se dio dentro de un momento de profunda emoción para la señora Elva Silva, la mamá de Dexcy, quien rompió en llanto al cargar a la beba que pesó 3 kilos y 900 gramos según los médicos.

 

 

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica