Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Aún no debutaron, pero igual ya fueron “bautizados”

Aún no debutaron, pero igual ya fueron “bautizados”

No hay marcha atrás. Las costumbres en el fútbol, antiguas ya por cierto, continúan a cacharrata y más aún en estas épocas del año, donde los equipos arrancan con sus preparativos. Es que los cortes de pelo, bien llamativos en algunos casos, y bien chalai, en otros, siguen a la moda y se procede con los peloteros que están para debutar en sus respectivos clubes.

En Olimpia, si bien apenas empiezan los trabajos de pretemporada, varios juveniles que fueron invitados a entrenar con los más poguasú, por parte del mismo entrenador Julio César Cáceres, cayeron en la famosa “tradición” y fueron rapados por sus propios “compañeros”, quedando ya bautizados, como debutantes en el equipo.

El charrúa Alejandro Silva encabezó la sesión de peluqueada a los más péndex. Vía Olimpia Media.

Alejandro Silva, quién tras superar una pequeña diferencia con la directiva retornó al plantel, fue uno de los que encabezó la peluqueada.

Entre las “víctimas” de la rapada, se encuentran varios voí, como por ejemplo, Lucas Verza, arquero de 20 años; Juan Feliú, lateral derecho de 20 años; Facundo Echeguren, lateral derecho de 18 años; Alan Paredes, lateral izquierdo de 20 años; Luis Zárate, zaguero central de 21 años; Álex Franco, extremo derecho de 20 años; David Colman, volante central de 20 años; Sebastián Quintana, volante central de 18 años y Elías Ayala, volante ofensivo de 20 años, pasaron por la tijera.

Más allá de cualquier disgusto o molestia, los promocionados quedaron chochos de la vida, porque ya se encuentran activando con el plantel y con muchas ganas de aprovechar al máximo la oportunidad que les ofrece el “Emperador”.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica