Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Jugador del Real Madrid fue “amenazado” por su doña

Insólito, hasta se podría decir increíble; pero es verdad. Federico Valverde, jugador del Real Madrid de España, fue “amenazado” por su doña, Mina Bonino; quien le dijo clarito que si no patea al arco rival cada vez que está en el área, ella no va a contratar a la cocinera cuyos platos tanto le gusta al jugador y comerán todos los días comida hecha por Mina; que por el contexto de lo dicho por la misma, no es muy buena.

Y vaya que Valverde quería que su pareja contrate a la cocinera que hasta marcó un gol ante el Barcelona en la tarde de hoy, por la semifinal de la Supercopa de España.

“Si no le pegas al arco cuando entras al área no contrato a Soledad. Y comemos todos los días comida preparada por mí. Así que PENSALO”, fue el mensaje que Mina envió a Fede, o a Fefi, como le tiene guardado en el teléfono.

Valverde chutó, marcó y Soledad, entendemos que cocinera, tendrá contrato lo que es motivo de alegría para todos y también para Fede, que podrá degustar su comida.

Este mensaje que Mina Bonino le envío al jugador fue muy comentado. FOTO MARCA.COM

La modelo argentina celebró por todo lo alto el gol del madridista en el clásico ante el Barça con un mensaje con muchas mayúsculas irreproducibles, y después enseñó un mensaje ‘motivador’ a su marido por WhatsApp.

“La que motivo bien soy yo así que me van agradeciendo eh”, dijo Mina acompañando el mensaje, muy compartido entre el madridismo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica