Como todos los años, una de la ciudades del verano es San Bernardino, donde gran parte del Departamento Central se va a vacacionar en casas de verano.
La ciudad cada año esta más linda e instituciones públicas como la Administración Nacional de Electricidad (Ande) acompañan el progreso con algunos proyectos. El más reciente tiene que ver con la habilitación de 10 kilómetros de luces led y un nuevo sistema de distribución eléctrica.
«San Bernardino siempre tiene un crecimiento importante en verano y lógicamente la Ande tiene que acompañar ese crecimiento de demanda de energía eléctrica y también ejecutar las obras para tener un servicio adecuado”, dijo el ingeniero Félix Sosa en contacto con la 1020 AM.
Comentó que el nuevo alimentador inaugurado es de 23 mil voltios, con el que completan 5 alimentadores para todo el centro de la ciudad del verano.
Por otro lado, Sosa dijo que con la instalación de 21 llaves telecomandadas en las líneas de media tensión, San Bernardino será la primera ciudad con tecnología de punta en el sistema de distribución.
Déjanos tus comentarios en Voiz