Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Ofrenda” para Sanla, desparramada en el cementerio de Nueva Italia

Ya no hay respeto… ni a los finados se les deja descansar en paz. En los últimos días ya se volvió una costumbre bastante aterradora por cierto dejar las famosas “ofrendas” por los “favores” recibidos en cementerios, pero no para algún santo mba’e, sino para algún ta’yra del de cuernos grandes.

Esta ofrenda en particular por lo visto fue hecha para San la Muerte, ya que una imagen suya estaba en el lugar, que probablemente es de su dominio.

“Fuimos al entierro de un familiar en el cementerio de Nueva Italia y fue muy desagradable encontrarse con esa escena que de verdad nos dio todo piri. Se supone que el cementerio es un lugar sagrado” dijo C. C., quien compartió con Crónica las imágenes del desagradable hallazgo en el Campo Santo.

Una experta en estas cosas dijo a Crónica que esto es un ritual para la salud ndaje. “Este es un ritual que se le hace a San la Muerte en donde se ofrece un sacrificio en cambio de la vida de otra persona. Se utiliza agua, cigarros, pimientas, ají picante, para que absorba todo el mal. En este caso en particular se pidió por lo visto por varias personas, además se pide la protección absoluta”, dijo la bruja Myrian.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica