Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Detiene a un tipo por supuestamente abusar de sus hijas de 5 y 12 años

Ciudad del Este. Agencia Regional. La fiscala de la Unidad Especializada de la Niñez y Adolescencia, Vivian Coronel, he’i que está investigando otro terrible hecho de abuso sexual en niños. Se trata de un caso en que un padre se acusado de abusar sexualmente de su  hija biológica de 5 años y de su hijastra de 12 años.

La inspección forense reveló que ambas fueron violentadas, resultando con heridas internas. El acusado tiene 25 años y fue detenido esta tarde en Presidente Franco, siendo imputado por abuso sexual.

De acuerdo al relato de lo sucedido, fue la niña de 12 años la que descubrió, en el momento de bañar a su hermanita, que la misma estaba herida. Ante eso, pidió auxilio y la denuncia se realizó por Fono Ayuda del Ministerio Público, en forma anónima.

La fiscala Coronel contó que le impactó el sufrimiento de la niña mayor por lo que le pasó a su hermanita y, al investigar más, pidió también la evaluación de la niña de 12 años, con el resultado sospechado desde un principio: la hermana mayor también había sido abusada.

La agente fiscal dijo que la investigación sigue y verá la situación de la madre, teniendo en cuenta que existen hechos que requieren una revisión más profunda y determinar responsabilidades.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica