Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] Capataz de estancia literalmente se “achicharró”, tras incendio en Caapucú

Un hombre literalmente se “achicharró” en uno de los incendios que azota en Caapucú, se trata de un capataz de estancia que tuvo por lo menos el 70% del cuerpo quemado, contó el intendente de dicha localidad, Gustavo Penayo.

En su intención por salvar a los animalitos a su cargo en una estancia, no midió la exposición ha okaipaite ndaje, de acuerdo al intendente el hombre habría fallecido, tras permanecer internado en Terapia Intensiva, del Hospital del Quemado, en Asunción.

El intendente de Caapucú, Gustavo Penayo (centro) pide socorro para chulear el fuego. Foto: Gentileza.

La situación del municipio es crítica, debido a los focos de incendio que aparecen al dos por tres y el difícil acceso al agua, ni para tomar ndaje hay más, ¡hendy!

Alrededor de 5.000 familias están siendo afectadas por en la zona urbana, hay otras 17 compañías que se encuentra en el área rural, que la están pasando mal, comentó el intendente a Ñanduti.

Ya solicitaron ayuda del Gobierno nacional para sofocar los incendios de grandes proporciones que está quemando todo a su paso, ya que necesitan de aviones hidrantes para poder apagarlas completamente.

Para colmo de males, algunos bomberos y pobladores de Caapucú están teniendo problemas respiratorios a causa del humo de los incendios, a lo que se suman los casos de ómicron que se están registrando en la ciudad. “Estamos en zona roja”, le bajó.

Los bomberos de la sexta Compañía de Caapucú trabajan intensamente para prestar servicios en la zona y apagar el fuego. En sus redes compartieron parte de lo que es el “infierno en la tierra”

Ver más:

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica