Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Patrulla Caminera sacó de circulación a 351 tatáchos

No aprenden loperro si no es a costa del bolsillo, a pesar de que la Caminera “aprieta tuercas” con los controles, lo mismo caen como moscas en las barreras los tatachokuéra.

La Patrulla Caminera informó que demoró a 351 conductores que se encontraban “tuichaitere” durante los controles que se realizó la semana pasada.

Entre el 09 y el 15 de enero, la Patrulla Caminera realizó más de 7.500 alcotest, de los cuales unos 351 conductores dieron positivo, quienes estaban en infracción a la Ley de Tránsito y Seguridad Vial.

Además, fueron demorados 406 vehículos, de los cuales 78 son motocicletas. Mientras que por carecer de chapa del rodado fue sancionado un conductor y por adelantamiento indebido unos 18.

Asimismo, el informe detalla un total de 39 accidentes que acontecieron en la red vial nacional, de los cuales 19 solo con daños materiales, 16 con heridos y 4 accidentes fatales. El registro de víctimas es de 31 heridos y 4 fallecidos.

La Caminera recuerda que los controles de alcotest se realizarán durante las 24 hs del día como parte del plan verano con el objetivo de aminorar los efectos negativos de esta práctica inconsciente de conductores ebrios.

Cabe mencionar que la institución continúa con la campaña de concienciación acerca de exceso de velocidad en varios puntos del país para evitar desenlaces fatales.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica