Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Diego Alonso está a horas de dar su lista de convocados

Diego Alonso está a horas de dar su lista de convocados

Diego Alonso, entrenador de la selección uruguaya, dará a conocer la lista de convocados para trancar contra Paraguay y Venezuela, en las próximas horas de hoy o simplemente mañana, anuncian medios charrúas. Según se informó, el adiestrador ya tiene su nomina completa, solo que prefiere observar los últimos partidos que se están llevando a cabo sus jugadores, para tener que tocar lo menos posible la misma ante posibles lesiones o eventuales contagios de coronavirus.

“Hoy, o a más tardar mañana, la AUF la hará pública”, coinciden muchos.

De los 50 futbolistas que fueron reservados en primera instancia, el plantel quedaría reducido a 27 o 28 jugadores, de los cuales cuatro serán arqueros: Sergio Rochet, Martín Campaña, Sebastián Sosa y Guillermo De Amores.

De igual modo, se anuncian inminentes sorpresas en el equipo de Alonso, porque aseguraron que algunos futbolistas que venían teniendo continuidad con el maestro Tabárez quedarán relegados en esta instancia.

Así también se menciona que el entrenador “charrúa” ya cuenta con una base para armar su equipo, y en ese sentido se habla de algunos favoritos como Damián Suárez y Mathías Olivera, en la zona defensiva.

Para el medio sector, sin mencionar nombres, el técnico podría recurrir a futbolistas con características ofensivas, que ya tiene en su cabeza, no tienen mucha continuidad en su equipo, pero son de su agrado.

En el ataque, prácticamente es imposible no contar con los de siempre, como Luis Suárez y Edinson Cavani, aunque para el banco, la “celeste” tendrá muchas caras nuevas.

Los peloteros que quedan fuera de la lista definitiva, aún pueden ser llamados por el entrenador ante eventuales lesiones o casos de Covid-19.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica