Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Quién es la modelo que fue investigada por tributación?

¿Quién es la modelo que fue investigada por tributación?

Esta mañana salió a hablar el mismísimo viceministro de Tributación, Óscar Orué, asegurando que le anduvieron investigando a una cuerona, por facturar nada menos que 300 millones al año.

“Según lo que constatamos, en Paraguay una modelo en particular factura 300 a 400 millones de guaraníes por año por medio de onlyfans», fue lo que tiró el capo de tributación, pero que justamente esta modelo tenía todo en regla sus papeles y paga sus impuestos. ¿Y quién pa es la señorita?

Laurys Dyva es la modelo que fue «vicheada» por Tributación (@LaurysDyva)

Se trata nada menos que de Laurys Dyva, la reconocida influencer y figura mas importante que tiene el Onlyfans en Paraguay. Y precisamente, mediante la mencionada plataforma es que la cuerona logra hacerse con tremendo platal al año.

TE PUEDE INTERESAR: Laurys Diva nos confiesa qué hizo para ganar plata

 

De hecho, la misma Laurys había confesado a Crónica, lo mucho que gana compartiendo sus fotis sexis, pero que cuenta con todos los papeles que la convierten en una facturera legal, y que se encuentra al día con sus obligaciones en cuanto a tributación.

TE PUEDE INTERESAR: A Laurys Dyva le dicen «evasora» y ella se defiende: «Para tener Only, sí o sí hay que pagar impuestos»

«Yo estoy inscripta en el IRP, pago mis impuestos. ¿Por qué lo que la gente es tan envidiosa?», había dicho voi Laurys en una ocasión, cuando en redes empezaron a acusarle de ser una evasora de impuestos mediante su cuenta de Onlyfans.

La investigación a Laurys se realizó a comienzo de año, cuando se publicaron fotos de ella al lado de una camionetaza, y aveí la construcción de «La Mansión». Le cayó la SET, pero confirmó que ella declara sus ingresos y todos sus movimientos están en orden.

 

TE PUEDE INTERESAR: Filtran toditas las fotos opívos de Laurys Dyva para ver gratirola

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica