Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le dicen “copión” a dipu que sortea su sueldo igual que su colega de ashá

Un guyryry digital armó la publicación del Diputado Carlos Rejala, que escribió en su Twitter: “Sorteo mi salario de Diputados por vacaciones. Por mi trabajo como legislador quiero retribuirles a ustedes estos días de receso parlamentario, en los que no estamos cumpliendo con nuestra labor como tal”.

El dipu explicó paso a paso cómo participar del sorteo, y dijo que su “sueldito” de 40 millones de guaraníes que gana al mes se va a dividir en premios de 10 millones para cuatro personas ndaje.

“Esta es mi responsabilidad social, es por lo que me paga el pueblo. Soy consciente de la situación actual y de que hay gente que el día de hoy necesita un respiro económico. Son Gs. 40.000.000 divididos en 4 premios, para 4 ganadores”, escribió Rejala.

El legislador, a quien lo trataron de populista, dijo que para jugar tienen que arrobarle a dos amigos en su publicación, seguir su cuenta, completar un formulario y retuitear su posteo.

Apenas pasaron unos minutos y los internautas lo empezaron a cañear por lo que dijo. La gran mayoría lo acusó de copiarle a su colega Argentino, el Diputado Javier Milei, que hace unos días atrás dijo que iba a sortear su primer sueldo como legislador y lo hizo.

El usuario @marcohene le dijo: “No es nuevo, copio del Diputado Javier Milei de Argentina. La diferencia es que Milei sorteará todos sus salarios del periodo y Rejala sólo el de sus vacaciones, Rejala hace marketing barato. Primera exigencia es @ a más gente”.

Siguiendo con la cañeada algunos le sugirieron donar la plata a los Bomberos Voluntarios o en todo caso a los Hospitales. Lo cierto es que Rejala confirmó el primer sorteo para el Lunes 31/01 a las 18:00 horas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica