Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Acusan a la novia de CR7 de abandonar a su familia

Acusan a la novia de CR7 de abandonar a su familia

Dicen que la familia “no se elije” y que cuando comenzás a progresar, todos te quieren; hasta que la magia se rompe por A o B motivo.

No sabemos si fue esto lo que pasó con la familia de Georgina Rodríguez, novia del astro portugués Cristiano Ronaldo, quien fue acusada por un familiar de haberse olvidado de sus seres queridos más cercanos.

Un tío de la joven la acusa de haberse olvidado de los suyos tras conocer a CR7 y de ser una mujer “malvada”.

“Puede que se sienta avergonzada y que se considere mejor que nosotros porque no vivimos con sus mismos lujos. Pero yo nunca le he pedido nada. Ella tan solo nos ha llamado una o dos veces desde que salió a la luz que salía con Cristiano Ronaldo”, reveló Jesús Hernández, hermano de la madre de Georgina, al diario inglés The Sun en una nota que llevó la firma del periodista Gerard Couzens.

El hombre asegura que él fue el encargado de criar a la modelo luego de que su padre, Jorge Rodríguez, un ex futbolista nacido en Argentina, fuera detenido y llevado a prisión por el delito de tráfico de cocaína en España.

Georgina Rodríguez y CR7 tienen una hija llamada Alana Martina y ahora esperan mellizos. FOTO @CachondasYMas

Ademas dijo que luego de todos esos esfuerzos y sacrificios, ella de olvidó de él. “Yo era el encargado de mantener a Georgina y a su hermana, de comprarles ropa, de pagar la electricidad y el agua. Yo hice todo. Georgina vivió conmigo durante su adolescencia hasta el día en que mandaron a mi cuñado de vuelta a su país”, he´í.

La pareja de CR7, que transita las últimas semanas de un embarazo de mellizos, centra su energía en el lanzamiento de su show y en la crianza de su hija, Alana Martina, y de los tres pequeños que el futbolista del Manchester United tuvo antes de conocerla: Cristiano Ronaldo Jr., de 11 años, y los gemelos de cuatro años Eva y Mateo. En poco tiempo Georgina Rodríguez va a estrenar su propio show, ¿Esto forma parte de la publicidad?

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica