Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le apuñaló y mató al dueño de su alquiler ¡por requerirle!

Durante la de este domingo agentes policiales de Ciudad del Este recibieron una denuncia terrible de un hombre que estaría sin signos de vida luego de ser apuñalado.

Al llegar al lugar encontraron el cuerpo tendido en el suelo e identificaron a la victima como Marcos C. (49) quien habría sido atacado por su inquilino luego de una fuerte discusión donde el ahora fallecido le reclamó al joven que pague su mensualidad, situación que generó un rabia incontrolable en el supuesto autor quien le clavó a la víctima en la zona pectoral y abdominal.

Los intervinientes recabaron información con los vecinos quienes dijeron que ambos hombres también estaban compartiendo una ronda de tragos antes del terrible hecho.

Un cuchillo fue encontrado en la mochila del detenido. (Foto: Policía Nacional)

El inquilino acusado de matar al karai fue localizado y aprehendido en la vía pública, a unas cinco cuadras. En su poder se incautó una mochila en cuyo interior se encontraba un cuchillo de cacería.

Se comunicó el caso al Agente Fiscal De Turno Sergio Irán Villalba, quien dispuso el traslado del aprehendido hasta sede de la Dirección Departamental de Policía y ordenó que el cuerpo de la víctima sea entregado a sus familiares.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica