Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Mamau! Te presentamos a la «nutri» más ndirindindin del Ciclón

¡Mamau! Te presentamos a la «nutri» más ndirindindin del Ciclón

Carmen Castillo es la bella Licenciada en Nutrición que engalana el Parque Azulgrana trabajando con los futuros crack del Ciclón. Además de ser toda una profesional en su labor cuidando que los deportistas no anden gorditos por la vida, avei es una diosa en redes, donde derrocha belleza y sensualidad.

Carmen Castillo junto al Lic. Osmar Cuellar (gentileza)

Crónica logró contactar con la «nutri», quien ndaje es conocida como la más querida del Parque Azulgrana. «Estoy recibiendo muchos mensajes y mucho cariño de parte de todos, y lo mas importante, buena crítica. ‘La Nutri mas querida del parque azulgrana’ andan comentando», empezó tirando entre risas.

«Actualmente estoy trabajando bajo el mando y la supervisión estricta del Lic. Osmar Cuellar, desde la sub 14 hasta la Reserva. El Parque Azulgrana me abrió las puertas para realizar mi pasantía deportiva en el 2018 gracias al Lic. Cuellar, gran profesional a quién tengo mucho que agradecer», comentó.

La «Nutri» más querida, en plena labor profesional (gentileza)

MUCHO CARIÑO

Desde que se puso la casa azulgrana, la misma solo recibe buena onda. «Recibo mucho cariño y respeto de parte de todos en el Parque. Como mencioné anteriormente, son personas muy educadas y amables por sobre todo, excelentes profesionales, es un honor para mí relacionarme con personas tan destacadas y preparadas», explicó.

SUEÑO DE PRIMERA

Aunque le llena de orgullo trabajar con los pendex peloteros, Carmen se imagina activando avei con la Primera. «Sería muy grato para mi crecimiento profesional, aspiro a mucho así que en algún momento sé que llegaré lejos con esfuerzo. En un par de meses viajo al extranjero para seguir capacitándome con los mejores del deporte y así poder seguir escalando profesionalmente», aseguró.

Carmen comentó que le gusta mucho verse bien y que es muy detallista con su cuerpo (gentileza)

MAQUILLADORA

Pero la Nutricionista tiene avei otras habilidades muy especiales como el arte del maquillaje. «Soy Cosmiatra y Maquilladora Profesional hace más de 15 años, donde también me formé con los mejores profesionales a nivel mundial como el maquillador de Miss Universo Jos Brand (Bélgica) y el maquillador Artístico de Hollywood Jordan Plath (USA) entre otros. Tengo montado un Estudio de maquillajes al cuál me sigo dedicando actualmente», tiró.

Viajar es una de los hobbies favoritos que tiene la nutri (gentileza)

DETALLISTA

Y como mencionamos a principio de la nota, Carmen rompe corazones en redes, luciendo vestidos hot y hasta biquini sexi. «Desde pequeña me gustaba lucir bien, soy muy detallista, siempre trato de verme impecable para cualquier evento sea laboral o salidas. Cuido mucho mi imagen en todos los sentidos», comentó, y en cuanto a sus hobbies, ventiló que «Lo que más amo es viajar y siempre acompañada de mi familia, mis pilares, a quienes debo todo, tanto mi crecimiento profesional como personal. Gracias a la educación que ellos me dieron soy la mujer que soy hoy día, mi meta es seguir siendo el orgullo de mis padres», terminó diciendo.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica