Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Mirá lo que mostró Lari para despedir su aislamiento por Covid!

Larissa Riquelme cayó jeyma en cama por culpa del Covid-19 y no le quedó de otra que aislarse totalmente de su familia. Pero el día de hoy se cumplieron sus 10 días y la cuerona salió a gritar “Hola Mundooo”, con una foto bien sensual en su Instagram.

Lari se mostró chocha de la vida al vencer nuevamente al virus (Foto: @larissariquelme)

“Dar gracias a Dios a mi familia..! Por el apoyo emocional que me dieron en este tiempo de aislamiento y sobre todo a mis amigos que me hicieron el aguante. No fue fácil, es un proceso bastante largo estar lejos de tus seres queridos es difícil, y gracias a ustedes por cada mensajito de aliento y ese amor y el cariño…!”, había lanzado la misma Lari ayer sábado, avisando que a partir de hoy ya esta jey libre del “bicho” que a tanta gente ya mató en todo el mundo.

“Solo quiero decir que mañana se cumplen los 10 días de mi aislamiento y por fin estaré cerca de mis padres, hnos, sobrinos amigos..!”, agregó.

Hoy, después del medio día, regaló a sus miles de seguidores una foto desde una piscina. “Aunque la vida nos golpee no hay razón por dejarlo todo ahí; tenemos que levantarnos con las mismas ganas como cuando nos caímos y seguir adelante con muchas más ganas…”, comentó avei la cuerona en otro posteo que hizo.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica