Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Se quemó casi todo el cuerpo! Su pareja fue detenido con las manos vendadas

Un hombre fue detenido en el Hospital del Quemado con las manos vendadas por quemaduras y con cara de circunstancia luego que haya sido acusado por su pareja de 17 años de haberla garroteado y maltratado. También se sospecha que la victima habría sido quemada por su pareja, pero esta dice que sufrió las heridas al caerse una lámpara en el colchón donde dormía.

La pareja vive en la ciudad de Villa Hayes y el hombre fue identificado como Cristhian C. (33). Su pareja, menor de edad, se encuentra internada en terapia intensiva porque prácticamente sufrió quemaduras en todo el cuerpo.

Si bien la jovencita negó que su pareja le haya ocasionado las quemaduras sí admitió que él mismo desde hace un tiempo atrás la golpea, maltrata verbalmente y además la amenaza de muerte.

Ambos tienen una beba y la víctima dijo también que ya no quiere vivir con su pareja y que teme lo que le pueda hacer él por su decisión.

Los médicos que atendieron a la adolescente avisaron de lo ocurrido a la comisaria 1ra al percatarse que la menor tenía quemaduras y hematomas en casi todo el cuerpo.

La fiscala María Segovia, quien lleva el caso adelante, dijo que ya se está actuando sobre los hechos y busca descubrir qué pasó realmente.

“Él prestó declaración indagatoria, mencionó que la situación en cuanto a las quemaduras de la víctima fue accidental y se debió a que supuestamente había explotado una lámpara que contenía combustible. De eso se había producido el incendio donde resultó con quemaduras y que él mismo se quemó las manos al tratar de auxiliarla”, dijo a C9N Segovia.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica