Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VÍDEO] ¡A Chiche Corte le agarró tevi chiviví en su primera cita!

[VÍDEO] ¡A Chiche Corte le agarró tevi chiviví en su primera cita!

Mavi Amoroso, la novia de Chiche Corte, estuvo de invitada el viernes a la noche al programa «Noche de furia», de GEN, donde también fue jurado de la competencia de karaoke.

Pero antes de dar sus puntajes por cómo cantaban los conductores, Mavi Amoroso contó cómo inició su relación con Chiche Corte.

La influencer recordó que ella y Chiche se conocen desde niños. «Tengo una foto de mi primer cumpleaños y él ya estaba ahí. Él tenía diez años y quería apagar la velita conmigo», empezó contando Mavi.

La rubia ndirindindin dijo que en ningún momento durante su infancia le llamó «tío» a Chiche y que siempre lo vio como un amigo más. «Hicimos hasta un viaje a Disney todos juntos. Yo con mi familia y él con su familia. Y desde ahí ya sentía que me cuidaba», relató Mavi.

Durante la juventud, Mavi y Chiche se distanciaron y fue el conductor de tevé quien buscó nuevamente el acercamiento.

«Estaba de vacaciones por Las Vegas y de repente encuentro muchas notificaciones de ‘me gusta’ de él a mis fotos. Después nos encontramos en un evento familiar y ahí él me pide mi número para agregarme cuando eso al Snapchat», recordó Mavi.

La influencer luego reveló el incómodo momento que pasaron en su primera cita porque al conductor de «La mañana de cada día» le agarró un tevi chiviví.

«Sé que me va a querer matar por lo que voy a contar, pero no fue tan buena nuestra primera cita. Porque él a cada rato se tuvo que ir al baño. Se sintió mal. No sé si fue la cena. Pero estaba muy nervioso él. Era muy raro para nosotros dos. Toda la vida nos vimos de una manera y de repente salíamos a cenar», dijo Mavi, quien agregó que después de unos tragos ya se pudieron soltar más.

Mavi terminó recordando que su papá, Juan Carlos Amoroso, se enteró de su noviazgo con Chiche Corte a través del diario Crónica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GEN (@somosgen)

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica