Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “melli” Óscar Romero, cerquita de fichar por este club rapai

Óscar Romero, al igual que su hermano Ángel, están en tratativas con varios clubes para seguir chutando, luego de estar parados seis meses, tras su salida del San Lorenzo curepa.

A Ángel lo sigue tentando Boca Juniors, donde hay un tire y afloje sobre los términos económicos del contrato. Pero en el caso de su hermano Óscar, ya estaría arreglando los últimos detalles para fichar por el Botafogo rapai, donde milita otro excerrista, el arquero Junior “Gatito” Fernández, que justamente el martes volvió a jugar tras superar la larga lesión de su rodilla.

“Oscar Romero está terminando la revisión médica. Si todo sale bien, en las próximas horas Botafogo lo hará oficial. Es un hecho”, tiró el periodista curepa César Luis Merlo, a la 1080.

Agregó que “venían negociando desde hace 4 o 5 días con Óscar y cerraron hoy. Los Romero querían jugar juntos, pero el mercado hizo imposible eso. Oscar arregló con Botafogo y hay que ver donde va Ángel”, remarcó.

Si se da su fichaje en forma oficial, será la primera incursión de Óscar (su hermano Ángel sí ya jugó en Corinthians), tras debutar en Cerro Porteño, luego en Racing de Avellaneda, Alavés y Shanghai Shenhua y San Lorenzo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica