Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cetrapam he’i que el pasaje debe ser G. 3.428: harán paro de este 7 al 18

Cetrapam he’i que el pasaje debe ser  G. 3.428: harán paro de este 7 al 18

César Ruiz Díaz, el presidente del Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam), una vez más entró en escena para que “tiemblen” los bolsillos de los trabajadores.

Mediante una nota dirigida a Óscar Rodríguez, intendente de Asunción, dijo que se suspenderá el servicio de transporte público de pasajeros para la capital por un periodo de 10 días hábiles.

He’i que esto se debe al quinto aumento del precio del combustible en solo un año, por lo que es “insostenible” seguir con este servicio.

“Esta medida se toma en razón de la falta del reajuste de la tarifa del pasaje al pasajero, en relación a los cinco aumentos del combustible y los precios actuales de repuestos, insumos, cotización del dólar y salarios que integran la operativa del transporte público y la indefinición del proyecto que permite el reajuste de carácter temporal y excepcional de la tarifa”, reza parte de la nota.

En este sentido, Ruiz Díaz confirmó que por 10 días suspenderán el servicio de transporte en Asunción y regirá desde el 7 hasta el 18 de febrero debido al paro de los buses permisionarios.

Agregó que el pasaje tiene el mismo costo que la tarifa técnica, es decir, G. 3.428, por ende, no exigen subsidios del Estado, sino más bien que el Gobierno financie a los usuarios por el costo extra del pasaje.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica