Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En un partido vibrante y emotivo, Olimpia y General se repartieron los puntos

En un partido vibrante y emotivo, Olimpia y General se repartieron los puntos

En una jornada cargada de muchas emociones, Olimpia y el debutante General Caballero de Juan León Mallorquín, igualaron 2 a 2, en el marco de la primera fecha del torneo Apertura. El partido fue intenso desde el principio y más aún cuando se acercaba el minuto 11, número de la casaca del “Tito” Torres, a quien la afición le preparaba un homenaje especial.

Lo cierto es que el Decano y el elenco “rojo” mallorquino, se dieron íntegros en pos al espectáculo, pues desde el pitazo inicial del réfere Eber Aquino, se tiraron cada uno hacia el arco de enfrente.

Sin embargo, fue en el complemento donde se vivieron las mayores y mejores emociones, con los goles que hicieron vibrar al público presente.

Apenas iniciada la segunda parte, Manuel Romero sorprendió a propios y extraños con su presencia goleadora dentro del área olimpista, donde tuvo que empujar nomás la pelota, tras una serie de cruces frente al arco de Alfredo Aguilar.

El franjeado no quedó atrás y buscó con toda la paridad, que se le dio a los 25 minutos, mediante Guillermo Paiva, quien había ingresado por Brizuela, minutos antes.

Pero ni bien terminaba el festejo local, apareció como un diablo por el medio Junior Marabel para aumentar de nuevo el marcador para su equipo.

La pelota nunca quedó quieta y en una acción ofensiva del dueño de casa, en lo suyo, Derlis González, con toda su calidad, igualó nuevamente el encuentro, a pocos minutos de su final.

Estadio: Manuel Ferreira. Árbitro: Eber Aquino. Asistentes: Eduardo Cardozo y Félix Arzamendia. Cuarto árbitro: Julio Quintana. VAR: Mario Díaz de Vivar. AVAR: José Cuevas. Árbitro soporte: Fernando López.

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz y Mateo Gamarra; Feliciano Brizuela (53` Guillermo Paiva), Hugo Quintana (77` Santiago Vera), Edgardo Orzusa y Fernando Cardozo; y Derlis González y Walter González (53` Jorge Recalde). DT: Julio C. Cáceres.

Gral. Caballero JLM: Gustavo Arévalos; Eduardo Duarte, Manuel Romero, Junior Barreto, Tomás Lezcano; Ezequiel Aranda, José Vera, Guillermo Hauche (63` Junior Marabel) y Walter Rodríguez; y Santiago Salcedo (74` Leandro Corulo) y Richard Ortiz (Juan Heize). DT: Gustavo Bobadilla.

Goles: 47` Manuel Romero, 71` Junior Marabel (GCJLM). Guillermo Paiva (O).

Amonestados: Olimpia: J. Recalde, F. Cardozo. Gral. Caballero: T. Lezcano, J. Vera.

Emocionante apoyo a “Tito” Torres en Para Uno

El plantel franjeado una y otra vez brindó su apoyo a “Tito” Torres y “Tucu” Salazar, que pasaron por momentos difíciles. NÉSTOR SOTO

El partido comenzaba a tomar ritmo. En las gradas, las emociones decían presente y las pulsaciones se aceleraban. Los minutos corrían hasta que llegó ese que todos esperaban. El 11. Es que al grito de “olé olé olé oléeeee… Tiiiitooooo… Tiiiitooooo…” hizo que esos segundos sean eternos. Que las lágrimas digan presente y las gargantas se unan en un solo coro que retumbó en todo Para Uno.

El apoyo, emocionante por donde se lo mire, era para Iván “Tito” Torres, quien desde un palco y luciendo una franjeada con el nombre de Vita daba gracias a todos quienes desde cada punto del Manuel Ferreira lo abrazaron con el corazón.

¡Fuerza Tito!

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica