Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El campeón ganó 3-2 en una Olla casi llena con “sustito” incluido

El campeón ganó 3-2 en una Olla casi llena con “sustito” incluido

Como en cada arranque de campeonato, los azulgranas dijeron presente. En una Nueva Olla copada casi en un 65%, armaron una fiesta en el arranque de este Apertura 2022 para ver a su “Cerro querido” ganar el primer chute oficial de la temporada ante Ameliano: 3-2.

Si se quiere, el marcador fue un poco mentiroso. Es que la diferencia entre el Ciclón y la visita fue enorme desde lo futbolístico y lo físico, durante casi todo el encuentro. El encuentro se jugó casi siempre frente a las narices de Víctor López hasta el 3-0, donde hubo una reacción que rozó lo heroico.

Un centrazo “high level” de Daniel Rivas fue aprovechado por Enzo que de cabeza clavó el primero sobre los 11 minutos para alegría de todo el pueblo azulgrana.

Te puede interesar: Momento de emoción: el tributo de los cerristas a “Tito” Torres

El que parecía sería un bofetazo anímico llegó a los 45′, cuando un remate pifiado de Enzo fue desviado levemente por Morales para dejar sin chances a López.

En el complemento, Cerro se dedicó a tener la pelota y hacerla circular, sin correr riesgos. Controló al rival y a placer vio pasar los minutos.

Recién a los 80 el marcador sufrió una variación cuando Aquino se mandó un golazo con un zapatazo desde fuera del área. 3-0. Partido liquidado. Es más, la gente esperaba el cuarto… el quinto…

Pero, reaccionó Ameliano. Con dos minutos de diferencia, primero Cáceres y después Barreto, con otro golazo, pusieron un 3-2 increíble e impensando por lo que mostraba el partido.

Esa aceleración llegó muy tarde y, si bien pasó de goleada a un triunfo ajustado, no le alcanzó para una mejor suerte.

Cerro fue fiesta, con un público que más allá del “sustito” del final, se fue contento y alentando en todo momento a

Los artífices del primero, juntos. Enzo lo definió y Rivas sacó un centro “a la medida”. (Foto: Edu Velázquez)

Estadio: Gral. Pablo Rojas. Árbitro: Giancarlos Juliadoza. Asistentes: José Cuevas y Roberto Cañete. Cuarto árbitro: David Ojeda. VAR: Eber Aquino. AVAR: Rodney Aquino. Árbitro soporte: Juan Benítez.

Cerro Porteño: Rodrigo Muñoz; Alberto Esínola, Carlos Rolón, Alexis Duarte y Daniel Rivas; Enzo Giménez (83′ Fernando Ovelar), Ángel Cardozo Lucena, Rafael Carrascal y Claudio Aquino (81′ Luis Vargas); Robert Morales y Sergio Díaz (72′ Junior Noguera). DT: Francisco Arce

Ameliano: Víctor López; Walter Cabrera, Jorge Cáceres, Inocencio Velázquez y Robert Noguera (45′ Marcelo Riquelme); Sergio Rojas (45′ Diego Barreto), Oscar Romero, Fredderick Alfonso y Antonio Oviedo; Jorge Sanguina y Junio Vargas (69′ Jorge Giménez). DT: Humberto Ovelar.

Goles: 11′ Enzo Giménez, 45′ R. Morales y 80′ Aquino (CCP), 88′ Cáceres y 90′ Barreto (A).

Amonestados: Espínola (CCP) y J. Cáceres (A).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica