Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A punta de golazos «Resi» liquidó a Tacuary y sigue puntero

A punta de golazos «Resi» liquidó a Tacuary y sigue puntero

En un partido calidá y repurete voí, donde hubo de todo, Resistencia le aplicó una feroz paliza a Ameliano con 4 goles contra 1 y de manera inalterable, se mantiene como único puntero del Apertura con 6 puntos, producto de dos victorias al hilo.

Este equipo del “Bajo”, que dirige Roberto “Tiburón” Torres, juega con mucha altura. Buen manejo de la pelota, rotación de juego, buena marca, solidaridad y sobre todo, contundencia a la hora de marcar los goles.

El pelotero “celeste” Jorge Daniel González abrió el camino de la goleada con una soberbia pegada que resultó inatajable para el portero Víctor López; fue en el minuto 41 y si bien, con ese zarpazo, ya era más que suficiente, apareció Iván Paniagua para cerrar el primer tiempo aumentando el marcador.

García recurrió a dos cambios en su estructura, pero las cosas no mejoraron; es más, fue nuevamente la visita que siguió sumando en el marcador.

Esta vez, fue de tiro penal, bien ejecutado por Pablo Palacios, aunque la pelota pasó muy cerca de las manos del arquero local.

Pasaban los minutos, y los dirigidos por el “Botellón” García, se mostraron un poco mas decididos en ataque, y fue así que llegaron al descuento, mediante un derechazo de Junior Vargas.

Parecía que el “Tacua”, estaba para seguir remontando el resultado, pero el chute inesperado y sorpresivo de Aldo González, desde la mitad de la cancha, echó por el suelo toda intención. Un verdadero golazo de mediacancha, en el minuto 83, para cerrar el boliche y mandarse a descansar en la casa.

Síntesis del partido

Estadio: Defensores del Chaco

Árbitro: Juan López.

Asistentes: Félix Arzamendia y Hugo Martínez.

Cuarto árbitro: Ulises Mereles.

VAR: Fernando López.

AVAR: Nancy Fernández.

Goles:

Resistencia: 41’ Jorge D. González, 46’ Iván Paniagua, 61’ de penal Pablo Palacios y 82’ Aldo González.

Ameliano: 78’ Junior Vargas

Equipos

Sp. Ameliano: Victor López; Ramón Coronel, Inocencio Velázquez (48’ Hugo Giménez), Jorge Cáceres, Walter Cabrera; Fredderik Alfonso; Diego Barreto (66’ Junior Vargas), Óscar Romero, Carlos Castro; Antonio Oviedo (54’ Jorge Giménez), Jorge Sanguina. DT: Humberto García.

Resistencia: Rhuan Dos Santos; Ivan Paniagua, Óscar Brizuela, Jorge González, Wildo Alonso; Matías Duffard, Fernando Martínez; Tomás Rojas (68’ Aldo González), Diego Martínez (85’ Mateo Bustos), Jesús Araujo, Pablo Palacios (73’ Rodrigo Ruiz Díaz). DT: Roberto Torres.

Amonestados

Sp. Ameliano

D. Barreto

Resistencia

O. Brizuela

P. Palacios

M. Duffard

A. González

Expulsados

Resistencia

88’ Matías Duffard

Ameliano

93’ Hugo Benítez

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica