Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hallan cuerpo que sería de empresario ruso desaparecido

Hallan cuerpo que sería de empresario ruso desaparecido

La Policía Nacional informó del hallazgo de un cadáver en la zona de Ypané, en la noche de este viernes, y según datos el cuerpo pertenecería al ciudadano ruso Mikhael Vasilievich Legotkin, de 42 años, que estaba desaparecido desde la semana pasada en la ciudad de Emboscada.

Los dos bolivianos vinculados al caso y que fueron detenidos en la tarde de hoy habrían aportado datos importantes de donde se encontraría el cuerpo del extranjero.

«Tenemos información que un cuerpo fue enterrado en la zona de Ypané y los bolivianos detenidos vivían en la zona de San Antonio. Uno de ellos aportó datos importantes para continuar con la investigación. Todavía me reservo las circunstancias en la que ocurrió todo, ya prácticamente tenemos el móvil del hecho. Queremos legalizar todo este procedimiento», dijo el Comisario Hugo Grance del Departamento de Homicidios.

Grance dijo también que esta noche van a proceder a verificar la casa donde estaban viviendo los dos hombres de nacionalidad boliviana detenidos en el Aeropuerto Silvio Pettirossi y que estaban a punto de salir del país.

«Nos comunicamos con los familiares del desaparecido y personal de Criminalística va a proceder a la extracción del cuerpo» agrego el Comisario.

La camioneta del desaparecido fue hallada el martes pasado en Villa Elisa. (Foto: Gentileza)

En el marco de la investigación se había encontrado el martes último la camioneta del extranjero en la ciudad de Villa Elisa con las llaves puestas y con rastros de sangre en la valijera.

De acuerdo con la denuncia de la madre del empresario, ella habló con su hijo por última vez un día antes de su desaparición, alrededor de las 23:00, y él le dijo que se encontraba en el motel que es propiedad suya.

Sin embargo, el jueves 3 de febrero al llegar al trabajo, un empleado del lugar no encontró a su jefe ni su camioneta. Además, desapareció el DVR y el monitor del circuito cerrado de las cámaras de seguridad. En el lugar se encontraron un arma de fuego y su celular, además de rastros de sangre.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica