Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Olimpia pisó fuerte en el “Parque” y levanta vuelo en el Apertura

Olimpia pisó fuerte en el “Parque” y levanta vuelo en el Apertura

Olimpia fue una ingrata visita en el Parque del Guairá. Y es que jugando un buen partido y aprovechando en gran número las ocasiones que generó, tumbó al dueño de casa, Guaireña, por 3 goles contra 1. El equipo de Julio César Cáceres hizo una gran esfuerzo para alzarse con su primera victoria en el torneo, pues enfrente encontró a un equipo bastante sólido, que le hizo guerra, a pesar del holgado resultado que se registró.

En una tarde inspirada del delantero Guillermo Paiva, quien se mandó un lindo doblete, el franjeado maquinó su victoria en base a la contundencia y oportunismo frente al arco contrario.

El primer tanto se dio sobre los 28 minutos de juego, cuando Paiva recibió de buena forma un pase largo de Salcedo; encaró de frente al portero Espínola y le sometió con un tiro cruzado.

El local acusó el impacto y y en medio de una gran voluntad que demostraron sus jugadores, para buscar revertir la sitú, de nuevo el visitante llegó al segundo tanto. Fue a los 36’ mediante Alejandro Silva, quien hizo una jugada casi mágica para dejar a dos rivales en el camino y anotar de un derechazo, el segundo olimpista.

Ya en el complemento, el luchador equipo de Guaireña tuvo su premio, cuando después de mucho insistir, rompió la resistencia rival. Carlos Duarte, tras una regalito de la defensa, remató de derecha para poner expectante el partido; pero ni bien terminaba el festejo local, apareció de nuevo Paiva, para aumentar a tres el marcador, luego de ganar en carrera a sus marcadores y vencer las manos de Espínola.

Lo cierto es que con esto, Olimpia empieza a levantar vuelo y avisa que está para ser duro hina emn el torneo local.

Síntesis del partidos

Estadio: Parque del Guairá.

Árbitro: Alipio Colmán.

Asistentes: Rodney Aquino y Eduardo Britos.

Cuarto árbitro: David Ojeda.

VAR: Derlis López.

AVAR: Milciades Saldívar.

Árbitro de soporte: Julio Quintana

Goles: 28’ y 64’ Guillermo Paiva; 36’ Alejandro Silva (O). 62’ Carlos Duarte (G).

Equipos

Guaireña 1: Héctor Espínola; Víctor Barrios, Miguel Paniagua, Nelson Ruiz y Joel Jiménez; Richard Salinas, Rosalino Toledo, Juan Aguilar (76’ Lautaro Comas) y Mario Otazú (46’ Carlos Duarte); Diego Godoy y Yeiber Murillo (46’ Antonio Marín). DT: Troadio Duarte.

Olimpia 3: Alfredo Aguilar; Víctor Salazar, Saúl Salcedo (46’ Luis Cáceres), Mateo Gamarra y Tito Torres; Alejandro Silva (65’ Fernando Cardozo), Marcos Gómez, Edgardo Orzusa y Santiago Vera (65’ Derlis González); Jorge Recalde y Guillermo Paiva. DT: Julio C. Cáceres.

Amonestados: H. Espínola (G). M. Gamarra, M. Gómez, D. González, I. Torres (O).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica