Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sol danzó al ritmo de Cazal para quemar la toldería del Cachique

Sol danzó al ritmo de Cazal para quemar la toldería del Cachique

Sol de América se impuso por 1 a 0 a Guaraní, en el mismo estadio “Rogelio Livieres” de Dos Bocas y sumó sus primeros tres puntos, en este caso bien calidá, en el torneo Apertura. El elenco danzarín, que dirige el técnico Juan Pablo Pumpido, sacó provecho de la picardía de sus peloteros para alzarse con semejante triunfo, pues desde un principio se mostraron más inquietos y con la mira puesta solamente en el arco aborigen.

El encuentro tuvo un ritmo dinámico de principio a fin, tanto por el lado del local, como de la visita y si bien, el equipo de Fernando Jubero fue el que propuso el ataque inicial, fue el cuadro azul el que llegó al gol, que a la larga, fue el único y significó el triunfo solense.

A los 25 minutos del primer tiempo, Iván Cazal, incursionando por izquierda, recibió un pase repurete de Diego Valdez para, luego de amagarla y engancharla hacia su derecha, le aplique un feroz patadón a la pelota, para vencer las manos del portero Vázquez.

El Cachique intentó reaccionar ante el tanto de la visita, pero ninguno de los intentos le valió de nada, pues desde ese momento, Sol ya había crecido demasiado, manejando los hilos del partido.

Síntesis del partido

Estadio: Rogelio Livieres.

Árbitro: Juan Benítez.

Asistentes: José Cuevas y Héctor Medina.

Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez.

VAR: Fernando López.

AVAR: Félix Arzamendia.

Árbitro de soporte: Juan López.

Gol: 25` Iván Cazal (SA)

Guaraní (0): Devis Vázquez; Rodi Ferreira; Marcos Cáceres, Roberto Fernández y Guillermo Benítez; Alberto Contrera (71’ Marcelo González), Rodrigo Fernández Cedrés, Jorge Mendoza y Josué Colmán (40` Wilson Ayala); Fernando Fernández y José Ariel Núñez (61` Sergio Bareiro). DT: Fernando Jubero.

Sol de América (1): Luis Ojeda; Gustavo Giménez, Miguel Jacquet, Gustavo Mencia, Gabriel Rentería; Nicolás Maná (79` Cristian Núñez), Diego Valdez, Fernando Godoy y Rodrigo Rojas; Nicolás Benegas (64` Enrique Borja) e Iván Cazal (84` Jorge Aguilar). DT: Juan Pablo Pumpido.

Amonestados

Guaraní: M. Cáceres, G. Benítez.

Sol de América: M. Jacquet, N. Maná, E. Borja, I. Cazal.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica