Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Olimpia pide el apoyo de su hinchada

Olimpia pide el apoyo de su hinchada

La economía nacional no está pasando por un buen momento y el bolsillo de los olimpistas ya está bastante golpeado en lo que va del mes de febrero, ya que la semana pasada jugó de local ante César Vallejos de Perú por la Copa Libertadores de América y cuatro días después volvió a disputar un partido importante de local, esta vez fue ante Libertad, en Para Uno, por el torneo Apertura.

Pero esto no termina ahí, el próximo jueves el Decano jugará tal vez el partido más importante del semestre, el que podría marcar un antes y un después en su alicaída economía; el cotejo ante Nacional de Medellín por la Fase 2 del torneo continental y más que nunca necesitará de su hinchada.

El Presidente Miguel Cardona dijo tras el 2-2 frente al Guma que Olimpia debe jugar a estadio lleno ante los colombianos, primero porque hay que hacer pesar la localía y segundo porque el club necesita de la recaudación. Hasta la fecha solo los sectores de gradería sur y preferencia B están agotados, en el resto de los sitios quedan cientos de entradas.

Los precios son los siguientes: Gradería norte G. 40.000, platea G. 60.000, preferencia A y D G. 80.000, preferencia C G. 100.000, preferencia E (visitante) y vip albirroja G. 150.000. El franjeado ha tenido muchos problemas para armar un buen plantel este año, más aún luego de la sanción de FIFA (prohibición de contratar); por lo que se las arregló renovando algunos contratos y promocionando a chicos de la casa.

Julio César Cáceres sabe lo que significa la Copa para el club y los hinchas, él fue campeón en el 2002; por lo que el respaldo de los aficionados el jueves será clave. La «O» y Nacional de Medellín se volverán a enfrentar después de 30 años, la última vez que se vieron las caras fue en 1991; año en que los de Para Uno llegaron a la final y perdieron ante Colo Colo de Chile (0-0 en Asunción y 3-0 en Santiago).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica