Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Gran triunfo del Indio en su debut en la Copa

Gran triunfo del Indio en su debut en la Copa

Tremenda victoria logró hace instantes Guaraní por la Copa Libertadores de América, derrotó en Brasil al América-MG por 1-0 con gol de Josué Colmán, en tiempo de descuento.

El equipo de Fernando Jubero fue muy inteligente, no salió alocadamente a presionar al dueño de casa; esperó, se paró bien atrás y poco a poco se fue soltando.

Como era de esperar América-MG se adueño del balón desde el arranque, presionó, buscó y generó las mejores ocasiones de gol en el primer tiempo.

Josué Colmán lideró un gran contragolpe, que él mismo lo ejecutó anotando el 1-0 y dándole una gran victoria a la visita.
FOTO @ClubGuarani

El elenco paraguayo se paró bien en todas las lineas y las veces que Devis tuvo que intervenir, lo hizo muy bien.

En la segunda etapa los dos estaban muchos más cansados, aún así el elenco de Belo Horizonte seguía dominando las ocasiones del juego, pero ya no con la misma intensidad que en la primera fracción.

Pasaron los minutos y la desesperación se comenzó a apoderar del local, que con el correr de los minutos arriesgó cada vez mas y descuidó su última linea. Fue así que sobre el final (46 minutos) Josué Colmán lideró un gran contragolpe, que él mismo lo ejecutó anotando el 1-0 y dándole una gran victoria a la visita.

FICHA DEL PARTIDO

América-MG: Jailson; Patric (Rodolfo), Iago Maidana, Éder y Marlon; Lucas Kal; Juninho, Indio Ramírez (Pedrinho) y Felipe Azevedo (Everaldo); Matheusinho (Almeida) y Wellington Paulista (Cáceres). DT: Maquinhos Santos.

Guaraní: Devis Vasquez; Rodi Ferreira, Marcos Cáceres (J. González), Roberto Fernández y Guillermo Benítez; Marcelo González, Rodrigo Fernández, Jorge Mendoza (Sergio Bareiro) y Josue Colmán; José Ariel Núñez (A. Samudio) y Fernando Fernández (Ángel Benítez). DT: Fernando Jubero.

Gol: 91´Josue Colmán (GUA). Amonestados: Éder y Patric (AME). Benítez y Samudio (GUA).

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia). Asistentes: Sebastian Vela y Jhona Gallego (Colombia).

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica