Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Libertad suma tres puntos y es escolta con el retorno del “Demonio” Bareiro

Libertad suma tres puntos y es escolta con el retorno del “Demonio” Bareiro

Libertad se alzó con una ajustada, pero merecida victoria contra Tacuary y se ubicó, junto a Resistencia, como escolta del único puntero del Apertura, Cerro Porteño. En el triunfo del Guma se marcó el retorno a la cancha, a una competencia oficial, de Antonio “El Demonio” Bareiro, quién ingresó en el minuto 78, en reemplazo de Roque Santa Cruz, y hasta casi se dio el gusto de gritar su propio gol.

El primer tiempo quedó para el olvido, pese a algunos intentos profundos que se dieron por parte del elenco dirigido por Daniel Garnero y las dos prontas expulsiones, uno por cada lado, con roja directa.

Sin embargo, en el complemento las cosas cambiaron y las jugadas en ofensiva, en especial, por parte de Libertad, fueron más insistentes.

En ese afán, llegó el único gol del partido, de los pies de la “Joya” Julio Enciso, quien tras dominar la pelota ante dos rivales, le metió un derechazo para vencer las manos del buen portero Carlos Servín; esto, tras un lindo pase de “Tacuara”, quien había ingresado un minuto antes de ese tanto.

En el minuto 78, el publico liberteño se hizo sentir para alentar y acompañar con todo el ingreso del “Demonio” Bareiro, quien retornaba a un partido oficial, luego de ocho meses de haberse lesionado feo de la rodilla derecha.

Bareiro ingresó y movió todo el sector derecho y hasta en un mano a mano con Servín, pateó la pelota que pegó en el poste, antes de ir afuera.

Lo que sí, el único tanto de Enciso, sirvió para sumar los tres puntos y así no darle mucho espacio al puntero Cerro, en un torneo Apertura que se está volviendo muy interesante.

Néstor Bareiro hizo su reentré en el fútbol, luego de ocho meses y cerca estuvo de marcar un gol. NÉSTOR SOTO

Síntesis del partido

Estadio: Defensores del Chaco.

Árbitro: Derlis López.

Asistentes: Félix Arzamendia y José Mercado.

Cuarto árbitro: Ulises Mereles.

VAR: Alipio Colmán.

AVAR: Eduardo Britos.

Goles: 56’ Julio Enciso (L)

Tacuary 0: Carlos Servín; Pablo Espinoza, Luis Cabral, Nery Bareiro y Rodney Pedrozo; Ronald Domínguez, Marcos Duré (23’ Alfredo Amarilla) y Derlis Rodríguez; Iván Valdez, Elías Ovelar (46’ ST Marcos Benitez) e Iván Salcedo (63’ Jose Cabañas). DT: Robert Pereira.

Libertad 1: Martín Silva; Iván Piris, Diego Viera, Canale y Miguel Samudio; Tito Villalba (55’ Oscar Cardozo), Daniel Bocanegra, Rodrigo Bogarín y Lorenzo Melgarejo (78’ Antonio Bareiro); Julio Enciso y Roque Santa Cruz (59’ Matias Espinoza). DT: Daniel Garnero.

Amonestados: R. Domínguez, L. Cabral. (T)

Expulsados: 44’ Alfredo Amarilla (T). PT 51’ Miguel Samudio (L).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica