xa
Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En Nanawa se escuchó un ¡bum! y una columna de humo cubrió el cielo

Luego de horas de lucha contra el fuego, finalmente el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Nanawa, junto con otras dotaciones que dieron su apoyo, pudo controlar un feroz incendio que se reportó en la ciudad, aparentemente, por culpa de un depósito en el que había combustible que habría sido traído de manera irregular.

El fuego, que en un momento fue incontrolable, afectó a más del depósito a dos locales y um salón que actúa como comedor.

Según el capitán Christian Vázquez, el incendio se originó en el depósito clandestino que funcionaba en una de las viviendas que fue totalmente consumida por las llamas. “Hasta momento no tenemos reporte de personas heridas. Lo más probable es que se trate de un depósito clandestino de combustible, que es un negocio común de la zona”, dijo en contacto con Universo al Día, programación de la 970 Nación Media.

Resaltó que por el momento unas cinco compañías de bomberos están trabajando en la zona para poder controlar las llamas que ante los materiales altamente inflamables se han vuelto incontrolables. “Hasta el momento que se controle el fuego y se puede hacer la verificación no podemos asegurar que sea un depósito clandestino, pero es muy probable”, explicó.

Manifestó que este nuevo negocio del combustible al menudeo se ha convertido en una constante atendiendo a la suba del mismo en todo el país, pero insta a las personas al buen manejo del mismo teniendo en cuenta la peligrosidad a la que se exponen al trabajar de esta forma. “Se trata de una vivienda que tiene como depósito de combustible una parte de la residencia y eso es lo que se incendió”, aclaró.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica