Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Copa Sudamericana: Empate y punta para Guaireña

Copa Sudamericana: Empate y punta para Guaireña

En un partido de alto voltaje, Guaireña FC empató con Inter de Porto Alegre 1-1 por la fecha 4 del grupo E de la Copa Sudamericana.

El cotejo se disputó en el estadio “Defensores del Chaco” y el equipo del Departamento de Guairá jugó todo el segundo tiempo con un jugador menos, tras la expulsión de Joel Giménez.

Mario Otazú, de penal, abrió el marcador para el elenco paraguayo a los 32´del primer tiempo. Tras este tanto el albiceleste manejó muy bien el cotejo, presionó en la salida del rival y eso le permitió disponer de un par de contragolpes, que lastimosamente no supo aprovechar para aumentar la diferencia a su favor.

El segundo tiempo fue totalmente diferente, Inter entró con todo y a los 7´ya llegó a la paridad por intermedio de Wanderson. Y minutos después Giménez vio la roja directa.

Al quedar con 10 hombres Troadio Duarte tuvo que modificar su esquema, exigió un mayor esfuerzo físico a los que se quedaron en cancha y así aguantó toda la segunda fracción.

Empatar de local nunca es bueno en un torneo internacional, pero teniendo en cuenta las circunstancias; lo de Guaireña FC esta noche fue extraordinario.

Así festejaron los jugadores gua´í el tanto de Mario Otazú. Después llegó el empate de los rapai. FOTO CONMEBOL.

FICHA DEL PARTIDO

GUAIREÑA FC: Rubén Escobar; Aquilino Giménez, David Mendoza, Miguel Paniagua y Jordan Santacruz (Rosalino Toledo); Joel Giménez, Richard Salinas (Nelson Ruiz), Juan Aguilar y Pablo Ayala (Carlos Duarte); César Villagra (Alex Cáceres) y Mario Otazú. DT: Troadio Duarte.

INTER DE PORTO ALEGRE: Daniel; Fabricio Bustos, Bruno Méndez, Gabriel Mercado (Rodrigo Dourado) y René; Gabriel, Edenilson, Carlos de Peña (Estevao) y Mauricio (David); Wanderson (Caio Vidal) y Alemao (Wesley). DT: Mano Menezes.

Estadio: Defensores del Chaco. Árbitro: Cristian Garay (CHILE). Asistentes: Alejandro Molina y Miguel Rocha (CHILE). Cuarto árbitro: Nicolás Gamboa (CHILE).

Goles: 32´Mario Otazú (GUA). 52´Wanderson (INTER). Amonestados: Carlos Duarte (GUA). Bruno Mendez (INTER). Expulsado: Joel Giménez (GUA).

 

 

 

 

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica