Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Aquino y el duro motivo por el que «no pidió disculpas» a Guaraní

Aquino y el duro motivo por el que «no pidió disculpas» a Guaraní

El “22” azulgrana tuvo un partido muy especial ante Guaraní. De hecho, fue el propio Aquino quien se encargó de empatar el chute ante el “Indio”, luego de ir al descanso con el marcador en contra.

En este sentido, a la máxima figura azulgrana se lo vio bastante efusivo en su festejo de gol ante su ex club, Guaraní; institución en donde se dio a conocer en el fútbol paraguayo y mostró de todo lo que es capaz con el balón en los pies.

Regularmente, los jugadores prefieren “pedir disculpas” y no festejar al convertir un gol a su ex club, como señal de respeto. Pero, en este caso, el festejo de Aquino fue todo lo contrario. Se lo notó gritando a loco y festejando enérgicamente su tanto que posibilitó empatar y posteriormente triunfar a su batuta azulgrana.

Sin dar nombres, pero haciendo alusión al rival de turno Guaraní, Aquino soltó que: “En su momento han pasado cosas con el club, he respetado hasta un cierto punto al club, a la institución (refiriéndose a Guaraní).

Llegó un debido momento donde ellos no lo hicieron conmigo ni con mi familia. Lo que digo siempre, primero está la familia, hay que saber respetar. A uno le pueden decir lo que quieran, pero a la familia ya es demasiado, por eso llegó un momento en que deje de respetar al club”, tiroteó bien en calentito Aquino en la nota post-partido con la TV.

Además, agregó que “por eso grité el gol. En su momento le he hecho goles (a Guaraní), y no lo he gritado y he pedido disculpas, pero como te dije antes, la familia es lo principal y siempre hay que tratar de respetar a la familia de cada uno”, he’i.

Tras la remontada ante el “Indio”, Cerro Porteño sigue como único escolta de Libertad, con un solo punto de diferencia en el liderato. Y por supuesto, se pudo evidenciar el desenfrenado descargo de Claudio Aquino hacía su ex club Guaraní.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica