Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Nacional le estaba ganando al “12”, hasta que se fue la “luz”

Nacional le estaba ganando al “12”, hasta que se fue la “luz”

Es imperdonable que en Paraguay en pleno 2022 un partido de fútbol sea suspendido por falta de luz artificial; pero sigue pasando.

12 de Octubre y Nacional jugaron hasta el minuto 37 del primer tiempo, preciso momento en que el transformador del estadio “Luis Salinas” tuvo problemas, se cortó la energía eléctrica y ya no se pudo solucionar.

El árbitro esperó casi media hora con la esperanza de seguir jugando, pero tal cosa no sucedió. El partido estaba siendo transmitido para todo el país y gran parte del mundo, por lo que una vez más pasamos feroz pelada. Sí, el país que tiene dos de las hidroeléctricas más grandes del mundo, no puede garantizar 90 minutos de fútbol con luz artificial.

Al momento de la suspensión La Academia estaba ganando por 2-0 con goles de Facundo Bruena y Danilo Santacruz. El partido proseguirá mañana martes a las 10:00 horas en el mismo escenario, estadio “Luís Salinas” de Itauguá.

Danilo Santacruz marcó el segundo gol de Nacional ante el 12 de Octubre. FOTO ROBERTO ZARZA

FICHA DEL PARTIDO

12 DE OCTUBRE (ITAUGUÁ): Bernardo Medina; Víctor Dávalos, César Benítez, Paulo Da Silva y Ramón Mendieta; Nelson Sanabria, Aldo Vera, Alexis Rojas y Osmar Molinas; Sebastian Doldán y Martín Batallini. DT: Sergio Orteman.

NACIONAL: Santiago Rojas; Carlos Espínola, Rolando Guerreño, Bruno Cabrera y Wilson Ibarrola; Rubén Ríos, Marcelo Palau, Orlando Gaona Lugo y Carlos Arrúa; Danilo Santacruz y Facundo Bruena. DT: Pedro Sarabia.

Estadio: Luis Salinas. Árbitro: Derlis Benítez. Asistentes: Héctor Balbuena y Hugo Martínez. Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza. VAR: José Méndez. AVAR: Rodney Aquino. Árbitro soporte: Julio Quintana. Goles: 9´Facundo Bruena y 18´Danilo Santacruz (NAC). Amonestados: No hubo. Expulsados: No hubo.

 

 

 

 

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica