Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ameliano no tuvo respeto por el «General»: 3-0 contundente

Ameliano no tuvo respeto por el «General»:  3-0 contundente

Práctico, contundente y sin sufrir. Así goleó a Ameliano por 3-0 a General Caballero de Mallorquín, que cada vez está peor en el campeonato. El cuadro de Humberto García fue superior de principio a fin, no solo por los goles que consiguió, sino por volumen de juego, ocasiones de gol y mucho más.

El dominio de las acciones fue siempre de la visita, haciendo circular el balón y llegando hasta el arco de Arévalos en forma constante. Hasta tres ocasiones claras tuvo la «V Azulada» para llegar al tanto de apertura, para -finalmente- tras un error en la salida de Corulo, conseguir su objetivo.

Pablo Zeballos extendió un balón al costado izquierdo para la llegada de Sarquis. Éste se acomodó y lanzó el centró que nuevamente PZ se encargó de cerrar con una gran definición. Golazo del «10». Gol merecido por todo lo que había mostrado el equipo de García en esa etapa.

Al «General» se le complicó todo cuando antes de la conclusión de esta etapa, Leandro Corulo completaba su noche «negra» al ser expulsado con roja directa. El equipo de Theiler, que no había generado una sola ocasión importante en esa etapa, entró un poco mejor en el complemento.

El ingreso de Guillermo Hauche por el estático Santiago Salcedo le dio mayor dinamismo de mediocampo para arriba, pero está visto que el «Rojo» necesita mucho más que un jugador para mejorar su juego. Lo intentó y no pudo. Y como se expuso, Ameliano lo aprovechó al máximo.

Ya sobre el tramo final, Diego Barreto puso el 2-0 y en tiempo añadido, Alex Arce, sentenció de tiro libre el merecido 3-0 para la visita. Un durísimo nuevo golpe para el General Caballero, que hasta aqui, viene cumpliendo una actuación decepcionante en su estreno en primera. Para Ameliano, una victoria tranquilizadora y muy necesaria para mejorar su puntaje y promedio.

SÍNTESIS. Estadio: Ka’arendy. Árbitro: José Méndez. VAR: Éber Aquino. Goles: 41′ Pablo Zeballos, 79′ Diego Barreto, 90+3′ Alex Arce (A). Amonestados:  C. González, J. Barreto, T. Lezcano (GC); A. Arce, C. Gaitán, E. Sarquis, J. Giménez (A). Expulsado: 45+2′  Leandro Corulo (GC).

GRAL CABALLERO -JLM (0): Gustavo Arévalos; Miller Mareco, Junior Barreto, Leandro Corulo, Manuel Romero; Elías Alfonso, Walter Rodríguez, Luis Fernández (70′ J. Heinze), Kevin Fernández (77′ T. Lezcano); Clementino González, Santiago Salcedo (56′ G. Hauche). DT: Luciano Theiler.

AMELIANO (3): Federico Cristóforo; Víctor Ayala, Jorge Cáceres, Hugo Benítez y Walter Cabrera; Elías Sarquis, Cristian Gaitán, Pablo Zeballos (70′ Pedro Rojas); Jorge Sanguina (6′ A. Oviedo), Alex Arce, Diego Barreto (78′ Jorge Giménez). DT: Humberto García.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica