Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Olimpia: Julio César Cáceres recurre a los juveniles

Olimpia enfrentará mañana miércoles, desde las 18:00 horas, a Sol de América en el estadio Manuel Ferreira. Fue, es y seguirá siendo (hasta el final del torneo) un semestre muy difícil para el club más ganador del fútbol paraguayo.

Sin posibilidad de contratar jugadores por estar inhibido por la FIFA y abrumado por las demandas, el técnico Julio César Cáceres se las tuvo que arreglar con lo que tenía en casa para afrontar el torneo Apertura, la Copa Paraguay y la Copa Libertadores de América.

Jugar cada 48 o 72 horas dejó secuelas, el plantel del Decano está lleno de lesionados; por eso el DT llamó a dos juveniles para el choque de mañana ante el Danzarín, Jéremy Flor y Rodolfo Argüello.

La “O” ya está fuera de la pelea por el título, pero tratará de sumar la mayor cantidad de puntos para pelear por un lugar en la Copa del 2023, en caso de que no gane el Clausura.

Los llamados por Cáceres para enfrentar a Sol son: Gastón Olveira, Alfredo Aguilar, Iván Torres, Víctor Salazar, Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo, Mateo Gamarra, Jéremy Flor, Hugo Quintana, William Candia, Marcos Gómez, Alejandro Silva, Fernando Cardozo, Bruno Recalde, Rodolfo Arguello, Walter González, Néstor Camacho, Derlis González, Guillermo Paiva y Elías Ayala.

Jéremy Flor, juvenil llamado por Cáceres para el juego ante Sol. FOTO CLUB OLIMPIA

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica