Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Antolín y Richard asoman para duelo ante el «Tacua»

Antolín y Richard asoman para duelo ante el «Tacua»

Pese a la victoria ante Sol de América, en Olimpia se reconoció que no se jugó bien. «Nos faltó intensidad y creatividad, nos faltó profundidad», afirmó el propio presidente del club, Miguel Cardona.

La carencia de un buen juego no es novedad en el equipo de Julio César Cáceres, que está haciendo lo que puede, con un plantel muy limitado y que sufrió en lo físico por la doble competencia. Y recuperar soldados en medio de ese drama, siempre es una buena noticia.

En ese sentido, la vuelta a los trabajos de Antolín Alcaraz representa un alivio para el cuerpo técnico, teniendo en cuenta que la zona defensiva fue la más afectada por las lesiones en las últimas semanas, a lo que se agregó algunas suspensiones por acumulación de tarjetas e incluso expulsiones (Zárate).

El experimentado zaguero está para -por lo menos- ir concentrado para el duelo ante Tacuary. El zaguero había jugado su último partido ante Peñarol, en Montevideo, donde completó los 90 minutos, hace un mes. Tras esto, sus dramas musculares volvieron a aparecer, perdiéndose 6 chutes del torneo casero y los dos últimos de la Copa (ante Colón y Peñarol).

Otro que ya está a disposición es el capitán Richard Ortiz, quien también dejó atrás la lesión que sufrió unas fechas atrás y se perdió los chutes ante Libertad y Sol. Luis Cáceres, quien cumplió su sanción por la expulsión ante Libertad,  también podrá ser alistado.

Julio Cáceres definirá en la práctica de hoy, el equipo que alistará ante Tacuary, donde nuevamente presentará un equipo mixto, considerando que el miércoles 18, tendrá que jugar un partido clave por Copa, ante Colón de Santa Fe, de visitante.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica