Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Accidente tras accidente tras accidente: un joven falleció

La desgracia tuvo cita en la ciudad de Roque Alonso, donde un hombre de solo 24 años resultó víctima fatal, en tanto que otros motocas también salieron con lesiones por accidentes que se dieron antes y después del percance fatal.

Poco después del mediodía, a la altura del kilómetro 15 de la ruta Transchaco, en una zona por demás concurrida con varios centros educativos en los alrededores y estaciones de servicios, se registraron una serie de choques que acabaron la vida de un joven.

El mismo estaba sobre su motocicleta cuando fue embestido por otro motoca, por lo que los dos fueron a parar al piso. Justo en ese momento un Toyota Alex de color blanco que pasaba por el lugar nada pudo hacer para evitar el impacto con el hoy finado.

Mientras se registraba un accidente de un lado, esto sucedía del otro. Luego, otro más. (Foto: Facebook Carlos Núnez)

Mientras todo esto ocurría en el sentido que lleva a Limpio y al Puente Remanso, del otro lado, en los carriles que conducen a Asunción, se dieron en simultáneo un par de accidentes más, resultando dos motociclistas heridos.

En uno de ellos, la moto, que venía por el carril para buses, terminó impactando por un Toyota Vitz azul, instante que quedó captado en un video. Aparentemente policías habrían hecho encostar al vehículo.

La escena en general, captada por varias personas y subidas a redes sociales, simplemente era de terror.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica